PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 18 DE OCTUBRE DE 2008


el césped del Alfonso Murube. cedida.

segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta estará dos semanas
sin poder pisar el Murube

La resiembra de invierno obligará a los
ceutíes a preparar los encuentros ante el Polideportivo Ejido y el Real Jaén sobre
la hierba artificial del José Martínez Pirri

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la A.D. Ceuta conoció ayer la noticia de que no podrá entrenarse sobre el césped del estadio Alfonso Murube las dos próximas semanas (del 21 de octubre al 5 de noviembre). La habitual resiembra de invierno obligará al conjunto ceutí a trasladarse al José Martínez Pirri para preparar los encuentros ante el ‘Poli’ Ejido y el Real Jaén de la décima y undécima jornada respectivamente. El Ceuta sólo podrá pisar el estadio municipal Alfonso Murube para medir sus fuerzas con el Real Jaén el próximo 2 de noviembre.

Los operarios de la empresa Jersa, responsable del mantenimiento del césped del Murube, le han comunicado al club caballa que el martes empezarán las tareas de pinchado, recebado y resiembra con semilla de invierno. Salvo que la meteorología no acompañe en forma de copiosas lluvias y complique la resiembra, el conjunto de Benigno Sánchez volverá a alternar sus entrenamientos entre el Murube y el Pirri como es habitual toda la temporada a partir del 6 de noviembre.

Penúltimo entrenamiento


La plantilla del Ceuta realizó ayer por la mañana una nueva sesión preparatoria de cara al partido de este domingo ante la UD Marbella. El entrenamiento tuvo lugar sobre el césped del Murube, y no en el Martínez Pirri como estaba programado, porque el club blanco recibió la confirmación de que los trabajos de resiembra darán comienzo el martes que viene. Benigno Sánchez trabajó con todos sus efectivos dándole mucho protagonismo al balón con trabajo de posesión en medio campo, ensayo de faltas con la ayuda de la barrera de muñecos, además de un trabajo específico para los tres porteros y las obligadas series de estiramientos. El técnico lorquino, que sólo cuenta con la baja del sancionado Dani Martino, ha citado esta mañana a las diez a sus jugadores para efectuar el último ‘entreno’ de la semana. Ante el Marbella se da por sentado que Carlos de Lerma regresará, tras perderse por sanción el choque del Carranza, y todo apunta a que Anxo tendrá protagonismo un mes y medio después de caer lesionado ante el Écija.

Por otro lado, la junta directiva de la Casa de Ceuta en Barcelona ha acordado galardonar a la AD Ceuta con el premio ‘Caballa’ del año 2008 como reconocimiento por sus esfuerzos en las últimas temporadas para intentar conseguir el ascenso a la Segunda División, paseando el nombre de la ciudad por los distintos campos de fútbol de la geografía nacional. La entrega de distinciones tendrá lugar el 22-N en una cena de gala que se celebrará en el Hotel Plaza.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Marbella se le atraganta a la AD Ceuta en el Murube

El Jaén, con más habituales en su ‘once’, gana en Marbella por 0-2

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto