PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 23 DE OCTUBRE DE 2008


incautación de droga. archivo.

operativo policial
 

Distribuía droga desde un taxi
de su propiedad en la barriada
de Príncipe Felipe

En una operación policial se logró de la detención de tres individuos implicados y se decomisaron casi 6 kilos de hachís
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por ejercer de distribuidores de hachís en una operación llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) en la barriada de Príncipe Felipe, en la zona próxima a las caracolas, donde se decomisaron, además casi 6 kilos de hachís. La droga era distribuida desde un taxi, propiedad de uno de los detenidos

Vendían y distribuían la droga en las cercanías de las Caracolas en la barriada del Príncipe Felipe y desde el interior de un taxi que era propiedad de uno de los tres detenidos.

En un proceso de vigilancia camuflada, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía Nacional logró observar el movimiento sospechoso de varios individuos alrededor de un taxi apostado en las cercanías de las viviendas prefabricadas ubicadas en el barrio del Príncipe Alfonso, las conocidad comúnmenete como Las Caracolas.

En un momento dado vieron como un individuo se acercaba a un vehículo del servicio público, ocupado por su conductor y otra persona.

El viandante entregó una bolsa negra al que ocupaba el sitio del copiloto en un movimiento que causó sospecha a los agentes. Los policías se acercaron al lugar e identificándose como tales, solicitaron a los individuos su documentación al tiempo que comprobaron que la bolsa entregada contenía unos 2 kilogramos de hachís. Situación determinante para detener a los dos ocupantes del taxi.

A partir de ese momento, por las averiguaciones posteriores se tuvo conocimiento de que la sustancia estupefaciente era propiedad del conductor del taxi, lo que motivó con el permiso judicial pertinente un registro domiciliario donde se hallaron casi cuatro kilos más de hachís.

La Policía Nacional mantiene un control diario de las zonas sospechosas donde se supone se comercia con las sustancias estupefacientes, lo que ha motivado que debido a la vigilancia de determinadas zonas ya se hayan producido varias detenciones como la pasada actuación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto