PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2008


educación infantil manzanita. rincon.

plazas
 

La Ciudad anuncia el concierto de 85 plazas de guardería para este curso

Los centros infantiles Manzanita y Pandita
llamarán en las próximas semanas a los niños inscritos en la lista de espera
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación ha cerrado el concierto de plazas públicas de guardería en centros de infantil privados para el vigente curso. Manzanita y Pandita serán los centros que acojan a 85 niños ceutíes integrantes de las listas de espera confeccionadas por la Ciudad. Las direcciones de ambos centros informarán a los padres en próximas semanas.

El centro de educación infantil ‘Manzanita’, situado en la calle Francisco Lería y Ortiz de Saracho, acogerá este curso a 45 niños procedentes de la lista de espera de la Consejería de Educación para la escolarización de pequeños en plazas de guardería municipales. Mientras, el centro infantil Pandita hará lo propio con otros 40 menores más.

Tanto uno como otro centro han resultado adjudicatarios de la convocatoria de plazas públicas concertadas abierta por la Consejería de Educación. La Ciudad invertirá 51.795 euros para la reserva de plazas en el primero de los centros y 46.040 para la disponibilidad de espacios en el segundo.

Esta es la primera convocatoria en la que el concierto de plazas deja de hacerse mediante el convenio entre la Ciudad y los centros de infantil debido a la nueva Ley de Contratación.

Escolarización

Una vez cerrado el concierto serán los equipos directivos de ambos centros los que tomen las riendas de la escolarización de los 85 alumnos. La Ciudad hará llegar a las guarderías el nombre de los 45 y 40 pequeños integrantes de la lista de espera que según la baremación acabarán en las guarderías Manzanita y en Pandita.

Se espera que en cuestión de una o dos semanas las direcciones de los centros contacten con los padres para comunicarles que sus hijos van a ser escolarizados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto