PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2008


punto limpio fijo en ecoceuta. a.s.

medio ambiente
 

Medio Ambiente abrirá el punto limpio móvil a finales de mes

La inauguración está pendiente de la reforma del tráiler para adecuar los contenedores e instalar la megafonía
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Medio Ambiente pretende “como muy tarde” inaugurar el punto limpio móvil a finales de este mes, según informó ayer la consejera Yolanda Bel. El tráiler que trasladará los contenedores para residuos contaminantes por las barriadas de la ciudad está ya en las instalaciones de la empresa Ecoceuta, gestora del servicio. La Consejería está pendiente de que se hagan las reformas necesarias en el vehículo.

Después de la inauguración del punto limpio en las instalaciones de Ecoceuta el pasado 25 de julio, la Consejería de Medio Ambiente ampliará la futura red de recogida selectiva de residuos con la inauguración a finales de noviembre, “como muy tarde”, del punto limpio móvil que circulará por las calles de la ciudad, según adelantó la consejera Yolanda Bel.

El punto limpio consistirá en un remolque con varias aperturas a los lados por donde se podrán depositar los residuos contaminantes o reciclables que actualmente se pueden desechar en el punto limpio fijo. El remolque ya está en la nave de Ecoceuta a la espera de esta reforma y de la instalación de la megafonía y la cartelería que acompañará al vehículo en su periplo por las barriadas. Con el nuevo servicio se hará una campaña informativa con trípticos donde se señalarán la clase de residuos que se podrá verter y los días en los que el punto limpio móvil estará en cada punto de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto