PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2008


madre de dios de la palma. archivo.

cofradias
 

‘Pollinica’ celebra mañana su solemne Misa de Difuntos

La ceremonia será oficiada por el padre David Gutiérrez a las 20.15 horas en la Capilla de Madre de Dios de la Palma
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Si el pasado martes día 4 del presente mes de noviembre fue la Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad la que ofició su Misa de Difuntos, este sábado será la Cofradía conocida como ‘La Pollinica’ la que celebre un acto regilioso en honor de sus hermanos fallecidos.

Por todos es sabido que el mes de noviembre es el mes de los difuntos, de ahí que la gran mayoría de las hermandades existentes en nuestra ciudad estén preparando una misa que se oficiará en memoria de todos aquellos hermanos y allegados de la Cofradía que ya no están entre nosotros.

Tal y como ha podido saber este rotativo, la gran mayoría de las Hermandades están pendientes de celebrar un cabildo para determinar que día, a que hora y donde se celebrará el citado acto religioso.

En este sentido, la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de La Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista, oficiará la Misa de Difuntos mañana sábado día 8 del presente mes de noviembre a partir de las 20.15 horas. Dicha Misa se oficiará en la Capilla de Madre de Dios de la Palma y San Bernabé en la barriada de Manzanera.

Tal y como comentó el hermano mayor de la Hermandad conocida como ‘La Pollinica’, Eusebio Belmonte, la misa será oficiada por el director espiritual de la Hermandad y párroco de Santa Teresa, el padre David Gutiérrez. Además el hermano mayor espera que a esta misa acudan un gran número de hermanos, tal y como así viene sucediendo desde hace años.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto