PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2008


centro asociado de la uned. archivo.

curso
 

La UNED organiza un curso
sobre economía y crisis en la
era de la globalización

Bajo este título, el centro asociado lo desarrollará los 17, 18 y 19 de este mes con participación de destacados catedráticos
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro Asociado de la UNED en Ceuta ha organizado un curso, titulado “Economía y las crisis en la era de la globalización”, que se desarrollará los días 17,18 y 19 de este mes, en horario de tarde, con la participación de destacados catedráticos y economistas que abordarán este asunto de plena actualidad

El curso, para el que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en el propio centro, se iniciará el lunes 17, a las 17.00 horas, con la intervención del catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Varela, quien tratará sobre las instituciones financieras internacionales ante la crisis, tras lo cual se producirá un debate, ha informado el propio centro asociado en nota de prensa.

Le seguirá la directora del curso y catedrática de Economía Aplicada de la UNED, María Antonia Calvo, quien analizará el papel de la Unión Europea en este nuevo reto. A las 19,30 horas, participará el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, Santos Ruesga, quien versará sobre el mercado de trabajo en España ante la crisis.

El martes 18, a las 17.00 horas, iniciará las sesiones el profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá de Henares, Miguel Díaz Mier, que abordará el tema de la crisis y el comercio internacional.

También intervendrán el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona, Frances Granell, con la conferencia “El camino hacia la cumbre del G-20 en Washington” y Federico Ferrer, de la Dirección General del Tesoro, con la ponencia “Anatomía de la crisis”.

El miércoles 19, a las 17.00 horas, el catedrático de Economía Financiera de la Universidad Autónoma de Madrid, Juan José Durán, disertará sobre las empresas multinacionales en la crisis financiera. Tras el correspondiente debate, se desarrollará una mesa redonda sobre los efectos de la crisis.

La UNED concederá a los asistentes un certificado de diez horas y media de carga lectiva, con un crédito de libre configuración (en trámite).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto