PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2008


mohamed en el Congreso. e.p.

consejo de la juventud
 

Chandiramani, Mohamed,
Castañeda y Guerra irán
al XXV aniversario del CJE

La consejera, la presidenta del
Consejo de la Juventud local y
los 2 miembros de la Permanente
nacional cenarán con los Príncipes

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani; la presidenta del Consejo de la Juventud de Ceuta (CJCE), Mariam Mohamed; y los dos miembros ceutíes de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de España (CJE), Damián Castañeda y José María Guerra, asistirán el próximo 18 de noviembre a la cena con los Príncipes organizada para celebrar el 25º aniversario del CJE.

La ciudad autónoma de Ceuta contará con cuatro representantes en la cena que el Consejo de la Juventud de España (CJE) celebrará el próximo 18 de noviembre con los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, para celebrar su vigésimoquinto aniversario.

Los invitados al evento son la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani; la presidenta del Consejo de la Juventud de Ceuta (CJCE), Mariam Mohamed, y los dos miembros de la Comisión Permanente del CJE de la ciudad, Damián Castañeda y José María Guerra. Castañeda, responsable de Educación Integral del CJCE, es desde el pasado 1 de septiembre coordinador de Salud del Consejo a nivel nacional, mientras que Guerra asumió el mes pasado la coordinación del área de Diversidad Sexual de esta misma institución.

El Consejo de la Juventud de España es una plataforma de entidades juveniles creada por ley en 1983 y formada por los Consejos de Juventud de las Comunidades y Ciudades Autónomas y organizaciones juveniles de ámbito estatal.

Entre sus cometidos se encuentran propiciar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de España en un entorno global. En la actualidad 76 entidades juveniles forman parte del Consejo.

El próximo viernes concluye el plazo para la presentación de reportajes, fotografías o tiras cómicas a los premios ‘25 Años de Participación Juvenil en Democracia’, convocados para “plasmar a través de diferentes expresiones artísticas y culturales la importancia de la participación de los jóvenes” y que repartirán un total de 4.500 euros en premios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto