PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2008


Antonio Ocaña. archivo.

actuaciones
 

Antonio Ocaña lleva su mezcla de humor andaluz y moderno a La Sala

La actuación del monologuista de Sevilla tendrá lugar en el café y club del Poblado Marinero a partir de las 19.30 horas
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El monologuista Antonio Ocaña del pueblo sevillano de Mairena realizará una nueva actuación en el café y club La Sala a partir de las 19.30 horas. El humorista de Bastinazo Producciones entremezcla la tradicional gracia andaluza con las influencias del humor importado por Paramount Comedy de un carácter más “inteligente”. Ocaña realizó la primera actuación de la serie de monologuistas que han pasado por el local.

¿Arévalo o Tip y Coll? “Yo creo que ambos” respondió el mologuista Antonio Ocaña a la capciosa pregunta. El humorista de Bastinazo Producciones hace hoy una nueva actuación en La Sala a las 19.30 horas. Ocaña no es un desconocido en Ceuta, fue el primer humorista que visitó el local del Poblado Marinero cuando se alcanzó con la productora gaditana la serie de actuaciones de humoristas. No guarda mal recuerdo: “Hubo mucha gente y también un concierto de jazz con el que se intercalaron las actuaciones”. Sí que lo guarda del barco: “Lo único que sufrí mucho en el viaje de vuelta”.

Volviendo a la primera pregunta, el sevillano considera que los artistas andaluces han tenido que adaptar el humor tradicional de chascarrillo de bar a los nuevos aires traídos por Paramount Comedy: “Creo que añadimos alguna cosa más inteligente, que obligue al espectador a participar en la actuación que estamos haciendo”. Ocaña sigue la línea principal de un guión marcado en el que intenta descubrir lo ridículo de la vida cotidiana aunque le gusta terminar con una “sesión de chistes”. Un poco de lo uno y de lo otro, en definitiva.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto