PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2008


jugada de lo ceutíe. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Duelo de necesitados en el
césped y en los banquillos

El técnico murciano, Benigno Sánchez, necesita el triunfo para asegurarse su continuidad tras las últimas goleadas
sufridas. Mientras tanto, José Luis
Burgueña, espera que su equipo estrene
el casillero de victorias, una vez disputadas las primeras once jornadas

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con el agua al cuello. Así comparecen en la tarde de hoy, sobre el maltrecho césped del Municipal de La Línea, la Balompédica Linense y la AD Ceuta. Dos equipos que se medirán a partir de las cinco de la tarde, justo cuando, de forma paralela, se viva un duelo de supervivencia en los banquillos. Ya que la continuidad de José Luis Burgueña al frente del conjunto gaditano y de Benigno
Sánchez al frente de la nave caballa depende muy mucho de que sus equipos logren el triunfo.

Los linenses ostentan el farolillo rojo con seis puntos en su casillero, y siendo el único equipo que tras once jornadas ha sido incapaz de degustar el sabor del triunfo. Lo que deja a Burgueña en la cuerda floja.

Una sitación similar a la que se encuentra su colega, Benigno Sánchez, que en el último mes ha presenciado como su equipo era goleado en tres de los cuatro partidos disputados. Unos resultados que han arrastrado a los ceutíes hasta la novena posición de la tabla, a siete puntos del cuarto clasificado. Un Real Jaén que hace una semana endosó una manita a los blancos que ha podido hacer mella en la moral de un vestuario ya de por sí castigado en El Ejido, donde a los caballas les cayeron otros cuatro. Pero ese no es el único problema de los blancos, ya que ante los jienenses sufrieron la sensible pérdida de un Carlos De Lerma que se había convertido en uno de los mejores jugadores del equipo, si no el mejor. Una baja que se une a las de Pepe Martínez, Juanfran y Álvaro, que cumplirán su segundo y último encuentro de sanción. Vacantes que deberán ser suplidas por los 19 jugadores que quedan, en busca de un estilo que sigue sin concretarse.

En principio, José Luis Burgueña iba a tener disponible a toda su plantilla, pero en las últimas horas han surgido inconvenientes como el de Miguélez, descartado tras recaer de una lesión, y Manrique, con molestias en el isquio. Un equipo que ha sumado dos puntos de los últimos dieciocho, tras empatar con Portuense y San Fernando, cayendo ante Granada 74, Conquense y Melilla, en su estadio, y en la visita a Linarejos ante el Linares.Unos resultados que han dejado a José Luis Burgueña en el disparadero y que, si hoy no gana, podría suponerle la destitución. Exactamente lo mismo que le ocurre a Benigno Sánchez en el Ceuta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Burgueña: “Cuando ves a los jugadores entrenar sabes que el equipo no está muerto”

Benigno Sánchez: “No sé si están en un mal momento, pero están necesitados al igual que nosotros”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto