PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2008


el técnico manu león. reduan.

división de honor, GRUPO ‘IV’
 

“Lo ideal sería jugar con la
misma actitud todos los partidos”

A Manu León le gustaría que su equipo jugara con la misma intensidad tanto en el Benoliel como a domicilio, aunque es consciente de que “los rivales aprietan más en su campo”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Goyu-Ryu sufrió una dolorosa derrota en la última jornada al perder en el último suspiro en ‘La Chana’ ante el Granada Atlético. A pesar de las numerosas bajas (Corrales, Hakim, Benji, Pepe, ‘Ruso’ y Sufian), el equipo de Manu León dio la cara para intentar puntuar en el campo de un desconocido Granada Atlético, que esta temporada lucha por la permanencia (el curso pasado terminó la Liga en la tercera posición).

Los granadinos, que no conocían el triunfo en su campo, pusieron toda la carne en el asador para conseguir una victoria básica de cara a no hundirse en el fondo de la tabla. Manu León lamenta la oportunidad perdida el pasado domingo en Granada. “Creo que hicimos méritos para puntuar, pero al final cuando los dos equipos daban por bueno el empate llegó el 3-2 en el minuto 96; un gol que nos sentó fatal y cuesta digerir porque teníamos el empate en la mano”.

El entrenador del Goyu-Ryu reconoce que “el Granada Atlético es un equipo voluntarioso, con mucha garra, pero no tiene nada que ver con el de la temporada pasada”. El partido no pudo empezar mejor para los ‘gimnastas’ con el gol de Javi Garrido en el minuto cuatro, un tanto que acusó el rival. “La primera media hora fue nuestra, pero nos faltó marcar el 0-2 que hubiera dejado el partido muy encarrilado. El Granada le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos del primer tiempo y nos fuimos cabizbajos al vestuario. En el inicio de la segunda parte el rival pudo ‘matar’ el partido, no lo hizo, sacamos toda la artillería y empatamos a dos. El último cuarto de hora fue un correcalles hasta que llegó el 3-2 cuando todos dábamos por bueno el empate”.

Manu León no tiene quejas de la actitud de su equipo en Granada. “Ha sido buena, aunque a mí me gustaría que la actitud fuera la misma en casa y a domicilio; tampoco los equipos se emplean igual cuando visitan el Benoliel que en sus respectivos campos, donde juegan al límite, con mucho arrojo y tratan por todos los medios de lograr el triunfo... No tengo quejas de mis jugadores y estoy contento con los 16 que viajaron”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto