PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2008


Tomasito abrirá los ‘conciertos privados’.

música
 

La Sala pone mañana a la venta 150 pases para sus ‘conciertos privados’

El local del Poblado Marinero, en el que tocará Raimundo Amador el próximo 19 de diciembre, ofrece el 75% del aforo sólo a quienes reciben su programación por e-mail

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala, el local del Poblado Marinero que ha demostrado que la música en directo sigue teniendo un hueco en las noches ceutíes, pondrá mañana a la venta el 75% de los pases para sus ‘conciertos privados’ de diciembre, una iniciativa en la que sólo ofrecerá 200 pases y que en esta primera fase sólo estará al alcance de quienes reciben su programación vía e-mail. Las otras 50 entradas para cada uno de los tres conciertos previstos se venderán de forma libre desde el día 1 de diciembre.

La Sala-Café Club sacará mañana a la venta las entradas para los conciertos de Tomasito (7 de diciembre a partir de la 1:00), Funkdación y Lollypop Dj (12 de diciembre, con el mismo horario) y su plato fuerte del año, Raimundo Amador (19 de diciembre, también desde la 1:00).

A partir de las 16:00 horas el local pondrá a la venta en sus instalaciones un total de 150 pases dirigidos exclusivamente a todos aquellos que reciben su programación cultural en su correo electrónico como “una forma de premiar el interés y fidelidad de nuestros clientes”.

Según explicaron ayer los responsables de La Sala a através de una nota de prensa serán sólo 150 las que se ofrecerán por cada evento.

Las otras 50, hasta completar el reducido aforo total previsto de 200 personas, se pondrán a la venta a partir del día 1 de diciembre a las 16:00 horas en el local.

‘Conciertos privados’


Con estos ‘conciertos privados’ los promotores de La Sala pretender acercar a su público a los artistas que trae a Ceuta y favorecer una conexión más directa y cercana entre músicos y cantantes con la audiencia.

“Pensamos que de este modo lograremos mayor comunicación con nuestro público y así se favorecerá el feedback necesario para futuros proyectos”, defienden desde el local del Poblado, cuyos responsables aseguran que “desde el principio hemos querido tener en cuenta los gustos y necesidades de nuestros clientes y quizá así logremos nuestro objetivo: Que La Sala sea cosa de todos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto