PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2008


Álvaro podrá jugar en Roquetas. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Cada vez con menos margen de error para un Ceuta en crisis

Los ceutíes necesitan apuntarse un triunfo que sirva para levantar cabeza tras una mala racha en la que han logrado 6 puntos de 24.
Enfrente estará un Roquetas que, en su primera experiencia en Segunda División B, se encuentra inmerso en puestos de descenso

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La profunda crisis de resultados que atraviesa la AD Ceuta hace que cada domingo que pasa se convierta en una oportunidad de reaccionar para un equipo que cada vez tiene menos margen de maniobra. Los números mandan y el que los caballas hayan sumado seis puntos de los últimos veinticuatro en juego les obliga, más pronto que tarde, a lograr un triunfo que sirva para cambiar la dinámica. Porque, de prolongarse mucho más la situación actual, a los ceutíes se les puede escapar el tren del playoff de ascenso.

El punto de inflexión podría llegar este mediodía en el Antonio Peroles de Roquetas donde, a partir de las once y media, el Ceuta se enfrentará al conjunto almeriense. Un recién ascendido que se encuentra en la penúltima posición de la tabla y que, en teoría, se perfila como un adversario asequible. Pero sin duda que, en estos momentos, el mayor enemigo de los blancos son ellos mismos. Fundamentalmente por su estado de forma y la paupérrima imagen ofrecida en las últimas semanas que no ofrecen ninguna garantía. Al margen de estar lastrados por las bajas de dos pilares importantes como el lesionado Carlos de Lerma y el sancionado Fran Amado. Ausencias que podrían haberse incrementado con la de Álvaro, al que el Comité de Apelación le retiró la cartulina amarilla que viera ante el Guadalajara, y que le habría llevado a perderse la cita al cumplir ciclo de amonestaciones.

Enfrente estará un Roquetas que todavía no se ha hecho a una categoría en la que, disputadas las trece primeras jornadas, le está costando trabajo sumar de tres en tres. Tanto es así que únicamente ha cosechado una, firmando ocho empates y encajando cuatro derrotas. Aunque, últimamente, el cuadro entrenado por Gabriel Ramón Florit ha enlazado resultados esperanzadores. Teniendo en cuenta que, en el último mes, goleó en su feudo a la Balompédica Conquense (5-2), empatando en las visitas a San Fernando (2-2) y Linares (0-0). Eso sí, en su última cita como local el cuadro roquetero cayó por la mínima ante el Melilla (0-1) en un encuentro donde los almerienses volvieron a demostrar su falta de contundencia de cara a la puerta contraria. Y es que ni el ex del Ceuta Diego Herrera ni Quique Lorenzo están viendo la puerta contraria.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel R. Florit: “Estamos tranquilos porque no hay equipo que sea superior a nosotros”

Benigno Sánchez: “Respetamos al rival, pero lo importante somos nosotros mismos”

Derbi en ‘La Victoria’ y el Racing deja de entrenarse

El Cádiz recibe al desconocido Écija Balompié

Un Granada ‘74’ a la deriva se mide al Linares

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto