PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2008


miembros de la casa regional. archivo.

casas regionaleS
 

De la Yeza: “Cada año es más complicado organizar
actividades interesantes”

El presidente de la Casa de Ceuta en Cádiz asegura que la junta de gobierno está ilusionada y con ganas de seguir trabajando por todos y cada uno de los socios
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado viernes día 21 del presente mes de noviembre la Casa de Ceuta en Cádiz celebró una Asamblea General Ordinaria de Socios y una extraordinaria para la elección del nuevo presidente de esta entidad, volviendo a ser elegido, tras ser la única candidatura presentada, Silverio de la Yeza Chico, el cual lleva ya casi diez años al frente de la casa regional caballa en la ‘Tacita de Plata’.

El reelegido presidente de la Casa de Ceuta en Cádiz, Silverio de la Yeza Chico comentó ayer a nuestro rotativo que para estos dos años que tiene por delante la nueva junta directiva hay que seguir trabajando con la misma ilusión que con la que se ha estado haciendo hasta la fecha, destacando que pese a no tener ningún reto por delante, si es cierto que cada año se hace más difícil buscar y preparar actividades que mantengan el interés de los socios.

Una vez reelegido por los socios, Silverio de la Yeza presentó a su nueva junta directiva en la que con respecto a la anterior ha habido dos bajas y dos nuevas incorporaciones estando formada finalmente por: Silverio de la Yeza Chico, Manuel Herrera Hervás, Luis E. Duro Alcaide, Mª Carmen Ferrón Caliani, Pepi Rodríguez López, África Cossio Llaca, José R. Bocanegra Díaz Crespo, Andrés Gámez Alegre, Vicente Zaragosí Mariscal.

Con respecto al primer acto de esta nueva junta recordar que será el próximo viernes día 28 del presente mes noviembre, consistente en una charla-coloquio que será ofrecida por Antonio Velázquez Ribera y que se titula ‘Un caballa en la guerra de Vietnam’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto