PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2008


El ‘magologuista’ Rafa Berlanga. reduan.

actuacion
 

Humor, rock y hip hop, en la semana de Tomasito en la Sala Café Club

El revolucionario cantaor y bailaor actuará este domingo en el primer gran acto del local en el mes de su primer aniversario
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala Café Club recarga de actividades la primera semana del mes de diciembre con vistas a 31 días de celebraciones con motivo del primer aniversario del local que ha revitalizado la vida cultural en el Poblado Marinero. El humor del monologuista David Rubio, los directos de los locales Kolok2, los pamploneses Isusko and Sbrv teloneados por los ceutíes Dos Causas y The Fokin Street y el prestigioso Tomasito como colofón.

Las actividades comenzarán el jueves, a partir de las once y media de la noche, con el humor de David Rubio (6 euros).

El viernes será el primer día de tres consecutivos con música en vivo. Los locales Colok2 ofrecerán su pop-rock de tintes urbanos a partir de la una de la madrugada.

El grupo navarro de hip hop Isusko and Sbrv recalarán en la noche del sábado, para lo cual serán teloneados a partir de las ocho de la tarde por dos bandas locales de este género: Dos Causas y The Fokin Street.

Por último, la Sala reserva para la madrugada del domingo –el lunes es festivo– el concierto privado de uno de los revolucionarios que hay en la actualidad dentro del flamenco fusión: Tomasito. Las entradas, que ya están a la venta para este espectáculo, tienen un precio de 10 euros si se adquiere anticipadamente.
 


Una tarde de domingo entre carcajadas e ilusiones ópticas

El magologuista, término que sirve para describir a un tipo como el showman Gran Rafa Berlanga, ofreció ayer un espectáculo que aunó magia y humor a partes iguales. Entre las carcajadas del ingenio del cómico sevillano y las sorpresas sacadas de la chistera mágica, Rafa Berlanga amenizó la tarde de la Sala Café Club, local del Poblado Marinero que está optando por el humor y el ilusionismo para hacer salir a la gente de sus casas un día que tradicionalmente se pasa uno en chándal oyendo el carrusel deportivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto