PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2008


contraataque del hilal. reduan.

regional preferente
 

El Murallas se reivindica con una goleada ante el Carmelitas (2-13)

El Ceuta ´B´ y el Hilal Deportivo
continúan en lo más alto de la tabla tras solventar con victoria sus partidos ante el Betis de Hadú y el MuecoCeuta
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ayer se cerró la última jornada de la regional ceutí en donde destacó la victoria aplastante del Murallas Ceuta sobre el Carmelitas (2-13), un nuevo triunfo fácil del Ceuta ´B´ ante el Betis de Hadú y una durísima victoria del Hilal Deportivo ante el Mueco Ceuta. El combinado de Lema logró su segundo triunfo en la competición, además de forma consecutiva, ante un equipo que pierde fuerza a cada jornada que pasa y sufre goleada tras goleada, esta última de forma aplastante. El Murallas de Ceuta dominó y goleó gracias en parte a la debilidad del meta del Carmelitas.

Los dos líderes de la tabla, el Ceuta ´B´ y el Hilal Deportivo. saldaron de nuevo sus partidos con triunfos aunque esta vez, los de Marzok, con más dificultades de las esperadas. El equipo de Rafa Salcedo dominó sin demasiados problemas el Betis de Hadú que se salvó de una goleada mayor debido a la cantidad de errores de cara a puerta que tuvieron el equipo filial. Desde el primer minuto llevaron el peso del encuentro aunque el equipo bético disfrutó de un penalti que Munir detuvo. Como les suele pasar a los de Salcedo, bajaron el ritmo al final y pasaron algunos aprietos aunque la capacidad ofensiva que atesora el equipo es suficiente para sacar cualquier situación complicada.

El equipo de Marzok tuvo que trabajar para sacar adelante el partido ante el Mueco Ceuta que estuvo muy cerca de dar la sorpresa de la jornada. Con el encuentro empatado dispusieron de un penalti a favor que hubiera cambiado el rumbo del partido pero el meta del Hilal detuvo el cuero. Un punto de inflexión ya que el equipo de Marzok comenzó a carburar aunque en los minutos finales de nuevo el Mueco estuvo cerca de lograr puntuar. Con el triunfo siguen la estela del Ceuta ´B´, ambos con doce puntos y favoritos para lograr el campeonato y luchar por el ascenso de categoría.

Los que no acaban de arrancar esta temporada es el Polillas Ceuta que solo pudo sacar un empate ante los sindicalistas del Sindi Bar en un partido igualadísimo en donde la balanza podía haber caído de parte de un bando u otro. Sin embargo se repartieron los puntos siendo lo más justo ya que tanto los actuales campeones como el equipo del Sindi Bar tuvieron opciones para haber logrado los tres puntos.

La sorpresa de la semana la dio el Mueco Ceuta que se impuso a los campeones de la pasada edición, Los Polillas de Ceuta, que no parecen encontrar el ritmo esta temporada. Lo cierto es que el choque fue igualadísimo pero los del Mueco supieron materializar su ocasión para llevarse los tres puntos y así situarse en la zona alta de la tabla.

Y los dos favoritos para llevarse el campeonato y disputar la fase de ascenso a tercera, Ceuta ´B´ e Hilal Deportivo volvieron a lograr sendos triunfos volviendo a demostrar que son los claros favoritos para luchar por el ascenso con Melilla en la estación veraniega.

Los de Rafa Salcedo, el Ceuta ´B´, no tuvieron demasiados problemas para sacar su partido adelante ya que la Unión Deportiva Carmelitas apenas puso en aprietos saliendo al césped del José Benoliel con un sistema demasiado defensivo que dio todas las facilidades al filial. Solo fue cuestión de tiempo que los del Ceuta fueran anotando también gracias a la gran calidad que atesoran en la zona de arriba con jugadores del primer equipo como son Alfredo o Villatoro aunque este último no disfrutó de muchos minutos al tener que ser sustituido por un golpe en el tobillo.

El Hilal Deportivo de Marzok sigue la estela del equipo de Salcedo después de ganar con solvencia al Betis de Hadú que le puso en muchos problemas. En la primera mitad se adelantaron cerrando el choque en la segunda desnivelando un partido bien trabajado por los béticos.
 


“Seguimos desperdiciando oportunidades”

El preparador de la Asociación Deportiva Ceuta ´B´, Rafa Salcedo, afirmó que “su equipo está haciendo bien las cosas aunque estamos fallando demasiadas ocasiones en ataque pudiendo acabar los partidos con resultados más abultados aunque lo importante es lograr los tres puntos sea el resultado que sea”. En el partido que han disputado esta jornada declaró que “fuimos superiores sin demasiados problemas aunque volvimos a pecar de relajación”. Por último Salcedo confirmó que “esta temporada la competición está más disputada y mucho más interesante”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Duro enfrentamiento el que se vivirá entre el Ceuta ´B´ y el Mueco

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto