PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2008


disputa de un balón en juego. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El Ceuta frena su caída
pero sigue a diez del cuarto

El triunfo logrado por el conjunto
caballa sobre el Granada 74 no sirvió para reducir diferencias respecto a la zona de playoff de ascenso debido a las victorias de Real Jaén y Melilla
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La victoria cosechada por la AD Ceuta ante el Granada 74 sirvió para frenar la caída libre de un equipo llamado a pelear por la zona noble de la tabla y que pasa de la undécima a la octava posición. Tres puntos que no sirvieron para acercarse a la cuarta plaza, debido a que Real Jaén y Melilla supieron sacar sus partidos adelante y, de la mano, adelantaron a un Betis B que pasa a ocupar el quinto lugar.

El Real Jaén venció en Antequera (1-3) después de irse al descanso por debajo en el marcador. Pero Geni, Calderón y Álex García hicieron inútil el tanto de Popo con el que se adelantaron los antequeranos. Quienes, junto a Portuense, Granada 74 y Roquetas, pasan a ocupar zona de descenso directo. El conjunto que sí fue capaz de administrar su único tanto fue el Melilla de José Diego Pastelero. Equipo que, logrando su sexta victoria en los últimos siete partidos, pasa a ocupar la cuarta plaza. Una progresión que los melillenses culminaron ayer al transformar Andrés Ramos, al filo del descanso, una de las múltiples ocasiones que los azulillos disfrutaron ante la Balompédica Conquense que iguala a a 19 puntos con Ceuta, Guadalajara, Conquense, Lucena y Linares.

El que tampoco falla es el Poli Ejido, que se impuso al Betis B (1-2) en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Los almerienses se adelantaron por mediación de Gregory, devolviendo Rodri la igualada. Pero Raúl Torres volvería a desnivelar el marcador a favor de los visitantes firmando el resultado definitivo.

Donde se vivió el partido de la jornada fue en el Ramón de Carranza, donde el Cádiz remontó los dos goles de Moreno con que se adelantó el Marbella, con otros dos tantos de Toedli y otro de Ormazábal. Aunque a falta de cinco minutos Pedro estableció el tres a tres definitivo que no evita que los amarillos se mantengan en el primer puesto.

De donde el Ceuta se distancia es de la zona de descenso, que queda a cinco de los blancos. Y es que la derrota del Roquetas en Puertollano conduce a los almerienses al puesto de promoción de descenso con los mismos números que el Portuense.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El cuadro ceutí visita a un Portuense que recuerda al 74

Los gaditanos recuperan tres sancionados

En el Cuvillo pitará Gómez Navarrete

Esta semana la plantilla caballa se divide en dos

El colegiado de Tercera Jesús Arroyo Cortés pitará el San Fernando-AD Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto