PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2008

 

educacìón

La Ciudad invierte un millón de euros
para las matrículas universitarias

MELILLA
P.S.T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Según explicó en rueda de prensa el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, el Consejo de Gobierno aprobó ayer las bases de esta convocatoria de becas, que afectará al curso académico 2008-09, y que es la segunda desde que se pusiera en marcha esta iniciativa el año pasado.

Conesa recordó que en esa primera convocatoria, la Consejería de Presidencia destinó la misma cuantía económica, un millón de euros, gracias a la cual se pudo conceder ayudas al estudio a unos mil universitarios melillenses.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir de la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), que se prevé para el próximo viernes, y concluirá el 31 de enero de 2009.

El portavoz avanzó que en esta segunda convocatoria se han introducido algunas modificaciones respecto a la anterior para mejorar las condiciones de esta iniciativa, si bien puntualizó que serán dadas a conocer próximamente por el consejero de Presidencia, Abdelmalik El Barkani.

Conesa también subrayó que esta medida supone “un importante compromiso adquirido por la Ciudad Autónoma” el curso académico pasado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto