PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2008

 

organización

Angel Gómez anuncia una “reestructuración” en las distintas unidades de la Policía Local

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local sufrirá una reorganización interna, en breve. Así lo ha manifestado el superintendente jefe, Angel Gómez una vez culminen las oposiciones que actualmente se llevan a cabo para incorporar nueve funcionarios más al cuerpo.

A partir de ese momento, dijo, “habrá que reorganizar la estructura para dar cabida a la Policía de Barriada. Haremos un planteamiento de los efectivos con los que contamos y destinaremos un grupo a la policía de barrio“, señaló.

Reestructuración policial

“Habrá reestructurarión de las unidades operativas”, dijo el superintendente refiriéndose tanto al 092, como a Tráfico, así como a las demás unidades de la Policía Local “al objeto de crear y dar entrada a esa unidad de barrio por distritos, que habrá que ver si va encuadrada dentro del propio 092 -en horarios de mañana y tarde- o bien hacemos una unidad aparte. Pero estamos esperando -repìtió el jefe policial- que termine la fase de oposición para incorporar a los nuevos efectivos y hacer, desde ese momento, una reestructuración total de la Policía Local creando esa unidad de barrio tan esperada como deseada”, señaló Gómez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto