PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2008


salvador de la encina. ARCHIVO

partido socialista
 

El PSOE aceptará como simpatizantes a quienes no estaban en su último censo

La Comisión Delegada ya ha completado el proceso de ‘criba’ de las 280 solicitudes de afiliación que recibió el mes pasado
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

De la Encina no habla, tal vez, porque ya lo ha dicho todo, pero sigue trabajando junto a ese otro crack del Derecho que le acompañará en la refundación del PSOE en Ceuta, sin fecha conocida aún. El presidente de la Comisión Delegada y la Secretaría de Organización ya han terminado la criba de las solicitudes de afiliación recibidas, que dejará a la mitad de los aspirantes a afiliados como simpatizantes “de momento”.

El nuevo PSOE ceutí se blinda ante escándalos o nuevos procesos judiciales y, aunque no es un club de tenis, como en cualquier otra organización sus futuros integrantes serán iguales, pero unos más iguales que otros. Tal y como dijo en su última comparecencia pública el presidente de la Comisión Delegada del PSOE la base de los socialistas con derecho a voto en la Asamblea será la del último censo (rebeldes, protestones, querellantes y demás al margen), pero los nuevos interesados por formar parte de la familia socialista no se quedarán fuera. Según confirmaron ayer a este periódico desde el entorno del candidato oficioso José Antonio Carracao “la gran mayoría serán aceptados, de momento, como simpatizantes”.

Esta figura no concede el derecho “a ser candidato o candidata y elector en cuantos procesos electorales internos y externos se planteen” que sí tienen los afiliados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto