PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2008


Alberto Ramos. alicia samiñán.

  Presentación de la línea de cruceros de Halcón Viajes
 

Goethe: “Cualquier cosa que sueñes con poder hacer, comiénzala ahora”

Halcón Viajes y Costa Cruceros presentaron ayer en el Hotel Tryp su línea de buques y destinos para esta temporada
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La agencia Halcón Viajes y la compañía Costa Crucero mostraron ayer por primera vez en Ceuta su línea de destinos de cruceros para esta temporada. Con el mensaje claro de hacer los sueños realidad, el delegado comercial de Costa Cruceros, Alberto Ramos, realizó un breve repaso por los más de 300 destinos y 14 buques que ofertan ambas compañías.

“Cualquier cosa que puedas hacer o que sueñas con poder hacer, comiénzala ahora”, eso lo dijo el escritor Goethe hará más de 200 años pero todavía tiene vigencia como inicio de una presentación de una línea de cruceros. Calidad, sofisticación y escapismo fueron las ideas principales de la presentación que hicieron conjuntamente Halcón Viajes y Costa Cruceros, en sus papeles de distribuidora y compañía crucerística respectivamente, para la línea de destinos de 2009.

La presentación fue amena y muy audiovisual, con videos intercalados entre las breves disquisiciones del delegado comercial de Costa cruceros de Andalucía, Alberto Ramos.

Una de las primeras ideas que se lanzó fue desmitificar el crucero como un tipo de viaje dirigido al jubilado, “más del 70 por ciento de nuestros clientes tiene menos de 55 años, el mundo del crucero está dirigido a todos y hay cabida a actividades para todos ellos”. La mayoría de los 14 buques, dos botados este mismo año, ofrecen todo tipo de actividades lúdicas y de descanso: teatros, restaurantes, casinos, spa, pistas deportivas y algún barco que soporta actividades de golf.

En total son 300 destinos con buques para una capacidad para 40.000 personas. Costa Cruceros además mantiene ocho escuelas de formación para que la tripulación “se ajuste a la idea del trato que queremos ofrecer en la compañía”. Entre los habituales destinos mediterráneos y del norte de Europa para el verano, en invierno también existe una amplia oferta con la libertad que da el mar para viajar a diferentes latitudes. Recorridos por las islas del Caribe “que ofrece cada una algo diferente” a viajes por Dubai y los Emiratos Árabes, el Atlántico y Canarias o el nuevo crucero por Norteamérica que visita ciudades como Nueva York, Quebec o Miami por precios que pueden rondar los 60 euros al día, “con todo lo que ofrece un crucero”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto