PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2008


santísima virgen de la esperanza. ep.

cofradias
 

La junta de gobierno del
‘Encuentro’ ultima los actos en honor a la Esperanza

Andrés Peña Cózar, capataz del paso de Cristo, será el encargado de pronunciar el XVI pregón dedicado a la Virgen
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Fervorosa Cofradía y Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de la Esperanza está ultimando los preparativos de los actos a celebrar durante el presente mes de diciembre en honor a la Titular de la Hermandad, consistente en un pregón y una solemne misa.

El próximo viernes día 12 del presente mes de diciembre la Hermandad conocida como ‘El Encuentro’ celebrará el XVI pregón en honor a la Sacratísima Virgen de la Esperanza.

Este año la junta de gobierno de la Hermandad ha creído conveniente que sea una persona muy ligada a la cofradía la que ofrezca dicho pregón, de ahí que sea Andrés Peña Cózar, capataz del paso de Nuestro Padre Nazareno y tesorero de la Hermandad, el que el próximo día 12 de diciembre se ponga ante el atril a las 21.00 horas para exaltar la imagen de la Madre de Dios.

El pregón se ofrecerá ante la capilla donde se encuentran a culto los titulares de la cofradía.

Una vez finalizado la XVI edición del pregón, la Hermandad continuará con los actos en honor a la Virgen el día 18 de diciembre. Para ese día la imagen de la Venerada Titular quedará expuesta en Solemne Besamano durante todo el día y a las 21.00 horas se oficiará una Santa Misa con motivo de la Expectación de la Sacratísima Virgen de la Esperanza.

Precisamente desde la junta de gobierno de la Hermandad conocida como ‘El Encuentro’ espera que sean muchos los fieles devotos que durante esos días se den cita en el Santuario de Nuestra Señora de África y arropen con su presencia a la Cofradía y a sus Amantísimos Titulares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto