PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 3 DE DICIEMBRE DE 2008


damian torres. reduan.

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

“No tenemos el dominio
del juego y eso me preocupa”

El técnico del Ceutí, Damián Torres, admite que aunque el equipo sigue cosechando buenos resultados en el José Benoliel “tenemos que mejorar mucho en esta faceta”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí sumó el sábado un importante triunfo ante el Nervión B. Sin embargo, el equipo caballa volvió a sufrir muchos apuros para sumar los tres puntos en un partido en el que, como viene siendo habitual, los unionistas tuvieron que emplearse a fondo para mantener el control del balón, algo que, durante muchos minutos, no consiguió.

Por este motivo, el técnico unionista, Damián Torres, reconoce sentirse “preocupado”, ya que “un equipo que no tiene balón es un equipo que no tiene el control del juego”. El técnico unionista, que a pesar de ello reconoce la victoria “merecida” del sábado ante un Nervión B que le “sorprendió” al dejar al jugador estrella en el banquillo, afirma que el dominio del balón es un aspecto “clave” que “tenemos que trabajar a fondo, al menos, en los partidos de casa”.

Sin embargo, todo no es negativo para el Ceutí tras la decimotercera jornada de liga, puesto que lo “mejor” del fin de semana fue la derrota de un Xerez que se sitúa sólo tres puntos por encima de los unionistas. Además de ello, la derrota del Atlético Sanluqueño sitúa a los gaditanos -que se encuentra ahora empatados a puntos con el Balón de Cádiz- cinco puntos por debajo de los ceutíes.

Pero a pesar de que Sanluqueño y Balón de Cádiz se sitúan a cinco puntos, Damián Torres teme, por encima de estos, a un Sevilla Este que se encuentra situado a diez puntos de los unionistas. El técnico caballa afirma que el conjunto sevillano es uno de los equipos “con una de las mejores plantillas de todo el grupo” y está “convencido” que será uno de los combinados que se luchen en la zona alta del grupo a final de temporada.

Respecto al enfrentamiento que medirá el Ceutí con el líder Sevilla B, Torres reconoce que “si queremos tener algo que hacer necesitamos tener un mayor dominio del juego”. El ceutí, que admite la “superioridad” del rival a priori, no podrá contar con Domingo, que vio su quinta amarilla en el partido ante el Nervión B. A pesar de ello, el técnico unionista confía en “plantarle cara” al rival y regresar con un resultado positivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto