PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2008


luis alberto lopez. reduan.

pub de ritmos latinos
 

Desembarca en el Poblado Marinero un nuevo pub con ‘Alma de Cuba’

El grupo cubano ‘Lazarito y su tumbao’ hizo disfrutar a los presentes de la música original salsera en directo
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Si en Ceuta llevamos a gala la convivencia entre las cuatro culturas, no hay que olvidar que existen otras culturas en minoría las cuales intentan también darse a conocer, y gracias a la apertura en la noche de ayer del pub ‘Alma de Cuba’, los ceutíes podemos conocer algo más de aquel cálido país.

‘Alma de Cuba’ es un nuevo pub que se ha afincado en nuestra ciudad para que los ceutíes nos podamos adentrar a ritmo de salsa y bajo el olor de Malecón a este cálido país bañado por las aguas del Caribe llamado Cuba.

Este nuevo pub se ha abierto en el Poblado Marinero, frente al McDonalds, exactamente donde estaba ubicado el antiguo ‘Priveé’, y que gracias a la ilusión de un joven cubano afincado en nuestra ciudad ayer noche ya pudo mostrar su cálido colorido y su siempre atrayente y pegadizo ritmo latino que contagia, casi sin querer, a todo aquel que lo escucha.

Antonio Rios, uno de los integrantes de la sociedad Bazar Filipe S.L., creadores de este nuevo pub de ritmos latinos en nuestra ciudad, comentó a nuestro rotativo que esta nueva sala surgió de su yerno Luis Alberto López -más conocido por Papi- cubano de nacimiento y con una dilatada carrera en Cuba y España como músico de fusión de ritmos latinos y flamencos, además de una experiencia notable en el mundo de la hostelería en la malagueña Costa del Sol.

La intención que buscan es acercar a esta perla del mediterráneo los sones de aquella perla caribeña llamada Cuba y que, a través de sonidos latinos como la bachatta, la salsa, el merengue, los boleros o bebidas tan dulzonas como el ron o el conocido mojito, los ceutíes y los cubanos se sientan como en su propia casa.

Desde las diez de la noche, todo el que se acercaba podía disfrutar de los sones de un buen ritmo cubano y saborear un auténtico mojito.

Con toda seguridad este nuevo rincón cubano en tierras africanas, a través de su amplia y llamativa carta de combinados, de su música, de su decoración y de su saber hacer conseguirán poco a poco ir contagiando a los ceutíes con ese alma de Cuba para que semana tras semana sean más los que hasta su sala se acerquen para conocer más de esta cultura.

Para ir haciendo boca, ayer el grupo ‘Lazarito y su tumbao’, compuesto por seis músicos cubanos hizo disfrutar de la música original salsera en directo en Ceuta a los que hasta el nuevo pub se acercaron.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto