PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2008


entrenamiento de los combinados. r.d..

SELECCIONES territoriales
 

Los sub’16 y sub’18 juegan hoy dos partidos amistosos en el Benoliel

Los tres combinados están entrenándose en el campo federativo José Benoliel al objeto de conjuntarse y mostrar la mejora cara posible ante rivales superiores, que tienen mucho más donde elegir y llegan a estos Campeonatos mucho más rodados
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las selecciones de fútbol sub’14, sub’16 y sub’18 están inmersas en la preparación para sus respectivos Campeonatos de España de selecciones territoriales. Los infantiles y juveniles viajarán hasta Cataluña para jugar en Hospitalet de Llobregat contra los combinados de Cataluña y Aragón, mientras que la selección cadete realizará un desplazamiento mucho más corto, porque su Campeonato tendrá lugar del 7 al 12 de enero en la provincia de Málaga. Los sub’16 jugarán contra Extremadura y Aragón.

Los tres combinados están entrenándose en el campo federativo José Benoliel al objeto de conjuntarse y mostrar la mejora cara posible ante rivales superiores, que tienen mucho más donde elegir y llegan a estos Campeonatos mucho más rodados. Los jugadores ceutíes, de todos modos, no se arredran y tratarán de complicarle la vida a sus rivales.

Esta tarde está previsto que los sub’16 y los sub’18 jueguen dos encuentros amistosos en el campo federativo para seguir ‘creciendo’ de cara a los Campeonatos de España. Los futbolistas de Ricardo Navarro y Fuad Harrus jugarán desde las 17 horas contra el San Agustín juvenil que prepara Juanjo Mur. El pasado curso se proclamó campeón de la liga local, por lo que ascendió a categoría nacional, aunque finalmente renunció a jugar en Liga Nacional Juvenil ocupando su sitio en el grupo 14 el Natación Ceuta.

La selección sub’18 de Isidro Hurtado de Mendoza se enfrentará desde las 19 horas al MuecoCeuta de Regional Preferente. El conjunto de Tomás Atencia, una de las novedades esta temporada en la Regional ceutí, pondrá a prueba a los juveniles, que tan solo llevan una semana trabajando juntos. Además, el seleccionador repartirá los minutos entre sus preseleccionados porque este fin de semana tienen compromiso liguero el ‘Goyu’, el Ceutí y el Natación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto