PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2008


el jugador guillermo molina. archivo.

waterpolo
 

Molina lidera a un Brescia
que no renuncia a nada

El equipo del waterpolista caballa e Iván Pérez tratará de asaltar el liderato en las dos próximas jornadas en los duelos contra el Carisa Rari Nantes Savona y el Pro Recco
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Guillermo Molina vive su segunda temporada en el Brescia dispuesto a superar los registros del curso pasado. El equipo italiano se proclamó subcampeón de Liga (perdió la final contra el Pro Recco) y no pasó el corte de los cuartos de final de la Euro League. El waterpolista ceutí, después de un verano muy cargado con el Campeonato de Europa de Málaga y los Juegos Olímpicos de China, está poco a poco reencontrándose con su mejor versión, aunque por calidad y jerarquía es el ‘jugador franquicia’ del conjunto de Brescia. Este año le acompaña el boya hispano-cubano Iván Pérez, que dejó el Atlétic Barceloneta para jugar en Italia.

El Campeonato transalpino ha cubierto las primeras siete jornadas sin grandes sorpresas. El Brescia es tercero con 19 puntos (seis victorias y un empate en la piscina del Sportina Nervi), dos menos que el Carisa Rari Nantes Savona y el Pro Recco, que han hecho pleno al sumar los 21 puntos. Guillermo y sus compañeros de equipo medirán sus fuerzas en las dos próximas jornadas contra los dos primeros; dos duelos muy complicados, porque el Brescia visitará este sábado la piscina del Savona y el día 20 se verá las caras, también a domicilio, con el Pro Recco. Estos dos choques servirán para evaluar el estado de forma de un Brescia, que aspira a desbancar al campeón Pro Recco, aunque el mejor equipo del mundo es el principal favorito para revalidar el título.

La Liga sufrirá un parón en las Navidades, porque la décima jornada no se jugará hasta el 6 de enero, el día de Reyes. El Brescia recibirá al Enel NC Cirita Vecchia. El jugador ceutí tendrá unos días para descansar y visitar a sus familiares y amigos.
 


Inicio con derrota en la Euro League

El Brescia, que está encuadrado en el grupo ‘C’ con el Primorac Kotor, Klub Sibenik y Olympiacos, no empezó con buen pie la liguilla que permitirá a los dos primeros de los cuatro grupos jugar los cuartos de final de la Euro League, la máxima competición continental por clubes. El equipo de Guillermo Molina perdió en la primera jornada en El Pireo ante Olympiacos por 10-7 con tres goles del ceutí. En el otro partido el Primorac serbio derrotó por un abultado 13-6 a los croatas del Klub Sibenik.

En la segunda jornada el Brescia recibirá al Primorac el 13 de diciembre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto