PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2008


atleta llegando a meta. reduan.

  guía del corredor
 

El 22 de enero se llevará
a cabo la entrega de premios

Premios que consistirán en una placa personalizada acompañado de un premio en metálico que oscilará en 240 euros para el primer atleta masculino y femenino en la clasificación combinada
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

El próximo 22 de enero de 2009, a las nueve de la noche en el Salón de Actos de la Asamblea, tendrá lugar la entrega de premios del I Trofeo Abderrahaman Ahamed Mohamed, al que optarán todos los atletas que hayan participado como mínimo en seis carreras de las ocho puntuable que que componen la Guía del Corredor. Un trofeo que, tras haberse disputado la última prueba puntuable en la XVIII Media Maratón el pasado 16 de noviembre, recibirán los cinco primeros atletas masculinos y los tres primeros atletas femeninos. Premios que consistirán en una placa personalizada acompañado de un premio en metálico que oscilará en 240 euros para el primer atleta masculino y femenino en la clasificación combinada, 150 euros para los segundos, 90 euros para los terceros y 60 euros al cuarto y al quinto, en esta caso únicamente para los atletas masculinos.

Por categorías, de menor a mayor, Nisrim Bourhambour encabeza la clasificación en Cadetes femenino con 78 puntos, Marouan El Mechkouri en masculino con 75,5, Hallar Mohamed con 85 puntos en Juvenil femenino, Marhuam Hassan en Juvenil masculino con 81 puntos, Hassan Amar en Junior masculino con 89 puntos, Raquel Sánchez en Senior ´A´ femenino con 63 puntos, Mustafa Al-lal en Senir ´A´ masculino con 82 puntos, Mustafa Mohamed con 81 puntos en Senior B masculino, Milud Abribichi con 86 puntos en Veterano ´A´ masculino, María Dolores Vera con 85 puntos en Veterano ´A-B´ femenino, Juan Martínez Segado en Veterano ´C´ masculino con 95 puntos y Pascual Padilla con 83 puntos en veterano ´D´.

Un acto en el que, además de la entrega de premios, se presentará la Guía del Corredor 2009. Pero antes, el día 31 de diciembre próximo, se disputará por las calles de Ceuta la tradicional San Silvestre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto