PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2008


un momento del encuentro. reduan.

ii campeonato ‘día de la discapacidad’
 

Jornada festiva y de convivencia
en el Antonio Campoamor

Dos equipos de Feaps y uno del Centro de Educación Especial de San Antonio disputan un triangular de fútbol-sala
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Feaps, la organización ceutí que trabaja a favor de los discapacitados intelectuales, ha organizado dos actividades lúdico-deportivas para conmemorar el día mundial de la discapacidad. En la mañana de ayer tres equipos jugaron un triangular de fútbol-sala en el pabellón Antonio Campoamor y esta mañana se celebrarán dos pruebas de atletismo (300 metros y 100 metros adaptados) en los campos de baloncesto y fútbol de los terrenos ganados al mar en La Marina.

En el torneo de fútbol-sala se produjo la baja del equipo de la ONCE, al que le fue imposible participar, siendo sustituido por un segundo equipo de Feaps. Así las cosas, el cartel quedó confeccionado por el Feaps ‘A’, el Feaps ‘B’ y un equipo del Centro de Educación Especial de San Antonio. Todos los jugadores derrocharon ganas y se esforzaron para intentar hacerlo lo mejor posible, aunque por encima de los resultados en estos eventos prima la convivencia y pasar unas horas entretenidas a través del deporte. No obstante, los tres equipos pusieron toda la carne el asador para buscar la victoria, que sonrió al Feaps ‘A’, que ganó sus dos partidos por lo que recibió el trofeo de campeón. En segundo lugar terminó el CEE San Antonio y tercero fue el Feaps ‘B’.

Entrega de premios

A la entrega de trofeos y medallas asistieron la consejera de Bienestar Social Carolina Pérez y por parte de Feaps Alberto Galet. El gerente de esta entidad destaca que “el torneo ha cumplido las expectativas y todos los participantes se lo han pasado bien jugando a fútbol-sala. Quiero agradecer la colaboración del ICD, que ha sido fundamental para organizar la segunda edición de este torneo de fútbol-sala”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto