PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2008


Salcedo (D) y mohamed (I). cedida.

nuevas generaciones
 

NNGG Ceuta se reúne con la
cúpula del PP y la Carta Magna

La presidenta y el secretario general de la formación asisten a un acto juvenil para resaltar la “grandeza de la Constitución”
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Rocío Salcedo, presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) en Ceuta y su secretario general, Youness Mohamed, participaron ayer en una asamblea de la formación juvenil y en la que participaron el líder del PP, Mariano Rajoy, y la número dos, María Dolores de Cospedal. El acto sirvió para recordar los 30 años de vida de la Carta Magna y del Partido Popular, además de para recalcar los beneficios de la Constitución.

Más de 800 jóvenes procedentes de toda España participaron ayer en un encuentro celebrado por Nuevas Generaciones (NNGG) y el Partido Popular en el teatro madrileño de la Casa de Campo. El acto pretendía conmemorar los 30 años de vida de la Constitución Española y, además, celebrar también los 30 años del PP y NNGG. “Los jóvenes de Nuevas nacimos con la Constitución del 78”, dijo Rocío Salcedo, presidenta de la formación juvenil en Ceuta, que estuvo en el acto acompañado por su secretario general, Youness Mohamed. Ademñas de Rajoy y De Cospedal, también estuvo presente el líder de NNGG en España, Nacho Uriarte, quien tiene la idea de venir a Ceuta, después de que no pudiera hacerlo por un pleno celebrado en el Congreso, la pasada primavera. “Ha sido un manifiesto del compromiso que tenemos con la Transición y con la democracia”, indicó Salcedo. “Gracias a ello hemos disfrutado de libertad y bienestar. Precisamente me quedo con las palabras de Rajoy, cuando ha dicho que la libertad individual y la igualdad de todos los españoles es lo más importante”. A Salcedo también le ha gustado cuando De Cospedal recalcó el hecho de que el PP no es un partido de pasado, sino de futuro”.

En cuanto a la réplica a Juventudes Socialistas, la joven popular apostó por no desviar la atención con otros asuntos: “Que pregunten a los padres si han cobrado las becas”, terminó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto