PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2008


valoración en puntos en la vpt archivo

valoración de puestos de trabajos
 

Más de la mitad del personal
de la Ciudad presenta
alegaciones a la VPT

La empresa Estrategia Local vendrá la próxima semana a Ceuta para valorar las 823 propuestas de revisión, algunas colectivas
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Más del cincuenta por ciento de los trabajadores de la Ciudad Autónoma de Ceuta han presentado ante el Negociado de Recursos Humanos propuestas de revisión a la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) realizada por la empresa madrileña Estrategia Local, que viajará la próxima semana a la ciudad autónoma para resolver las alegaciones. En total, han sido 823 escritos, si bien el número de trabajadores se acercaría a los 900, ya que algunas de las alegaciones son colectivas.

De los más de 1.600 trabajadores de la Ciudad Autónoma, cerca de 900 han presentado propuestas de revisión a la valoración que de su puesto de trabajo ha realizado la empresa Estrategia Local.

Concretamente han sido 823 alegaciones, algunas de ellas colectivas de más de un trabajador que ocupa el mismo puesto, por lo que más o menos la cifra se acerca a los 900 empleados que no estarían de acuerdo con la VPT provisional.

La firma Estrategia Local viajará la próxima semana a Ceuta para comenzar a valorar las 823 propuestas de revisión a la VPT.

Tal y como explicó una responsable de la empresa madrileña, el plazo para resolver las alegaciones no debería llevar más allá de dos semanas y, entonces, se procederá a hacer pública la VPT final, abriéndose posteriormente una negociación con las centrales sindicales con representación en la Administración local. No obstante, el Gobierno ya ha advertido que sólo se hablará con los sindicatos de los aspectos susceptibles de acuerdo, es decir, los puestos de trabajo y los regímenes de acceso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto