PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2008

 

sindicatos

Comisiones denuncia la presunta
discriminación de una funcionaria de Justicia

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La sección del Sector de la Administración de Justicia de Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta ha denunciado la supuesta discriminación a una funcionaria de dicho Ministerio por encontrarse de baja maternal, “un caso claro que vulnera la Ley de Igualdad por cuestión de género en una institución pública” como recuerda dicho sindicato a través de un comunicado a los medios.

El sindicato señala que la presunta víctima es una empleada pública del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa a quien se le ha denegado la sustitución retributiva con efectos del 24 de abril de este mismo año hasta la incorporación de dicha titular en su puesto de trabajo.

Desde CCOO de Ceuta se denuncia la “pasividad” de la Administración ante lo que considera “un caso claro de discriminación por razones de género”, preguntándose el sindicato “para qué sirve la Ley de Igualdad si la primera en incumplirla es la propia Administración del Estado”.

El Sector de la Administración de Justicia de CCOO de Ceuta entiende “no ajustado a Derecho lo alegado por la Administración, causando con ello un grave perjuicio a la funcionaria en cuestión”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto