PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada del goyu-ryu. reduan.

FÚTBOL/ DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO ‘IV’
 

El ‘Goyu’, a por el séptimo
triunfo seguido en casa

Los de Manu León reciben esta tarde
a las cuatro al Córdoba con la necesidad
de ganar para rebasar a los blanquiverdes
y no complicarse la vida

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con unos números impecables en casa (seis triunfos en seis partidos, 14 goles a favor y dos en contra), pero consciente de la peligrosidad del Córdoba en sus salidas, el Gimnasio Goyu-Ryu regresa esta tarde al José Benoliel, tras enlazar su sexta derrota a domicilio. Los ‘gimnastas’ mejoraron su imagen en el ‘Juan Rojas’ de Almería, donde perdieron por la mínima, pero no fueron capaces de romper una dinámica negativa que se inició en la cuarta jornada con la derrota en Huelva por 2-1.

El grupo de Manu León, no obstante, vive sin sobresaltos por la gran eficacia y solvencia que exhibe en su feudo. El técnico caballa es consciente de la importancia del encuentro de hoy. “Nos enfrentamos a un rival fuerte, que está arriba y cuenta con la base de la temporada pasada. Después de la última jornada se ha comprimido la clasificación porque los equipos más rezagados están ‘pegando’ fuerte y un tropiezo en el Benoliel supondría un hándicap para las aspiraciones del Goyu-Ryu”.

El equipo amarillo aspira a encadenar su séptima victoria consecutiva como local. “En casa hemos sido superiores a todos los rivales, tan solo encajamos dos goles y confiamos en seguir la racha. Tenemos la asignatura pendiente de los partidos a domicilio, pero el último encuentro en Almería debe servirnos de referencia pese a la derrota”.
 


Fali y Javi Garrido se lo pierden; el meta Pedro debuta en el federativo

El ‘Goyu’ afronta la decimocuarta jornada con las bajas de Fali y Javi Garrido. El centrocampista sufrió una rotura de fibras en Almería y el delantero tiene una fisura en una mano que le impedirá vestirse de corto ante el Córdoba. Por contrapartida, Corrales está recuperado de sus molestias en una rodilla, aunque Manu León apunta que “ni él ni Hakim, que ya jugó en Almería, se encuentran al cien por cien, pero son dos jugadores importantes en el equipo y cuento con ellos”.

El que debutará en el federativo José Benoliel es el guardameta Pedro, que disputó su primer partido con la elástica del Goyu-Ryu en el Juan Rojas. Este portero es juvenil de segundo año y procede del Nervión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto