PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2008


Los ceutíes visitan la pista del colista. e.p

13ª jornada
 

A estrenarse como forastero en
la pista del último clasificado

El Ciudad, que no ha puntuado lejos
del Díaz-Flor, pretende recuperar los
tres puntos perdidos ante el Nazaret
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Inmejorable ocasión la que tiene esta tarde (19 horas) el Ciudad de Ceuta para estrenarse a domicilio en la pista del recién ascendido Boulevard. El último clasificado del grupo y el único equipo que desconoce el sabor del triunfo.

Además de quitarse la presión de puntuar fuera, los de José Carlos Ayala ´Chito´ tienen la motivación de resarcirse de la derrota encajada el pasado fin de semana en el Díaz-Flor ante el Nazaret. Lo que les obliga a recuperar esos tres puntos para distanciarse de una zona de descenso que, eso sí, todavía no han ´pisado´.

Consciente de la oportunidad que los suyos tienen por delante, a lo largo de la semana Chito ha intentado adoctrinar a sus jugadores para que no comentan los errores del pasado y aprendan de ellos. Para, llegado el caso, saber jugar con el marcador y doblegar tanto al contrario como a la ansiedad que les pudiera surgir.

Sobre el rival tampoco se confían en el vestuario ceutí y advierten que el conjunto almeriense tiene por delante una de las últimas oportunidades de subirse al tren de la permanencia. Que en la actualidad les queda a nueve puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto