PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2008


Rafael Almagro ‘Ali’. reduan.

balonmano/ PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, GRUPO ‘D’
 

El Ceutí necesita su mejor
versión para vencer al Badajoz

Los blanquinegros miden sus fuerzas esta
tarde en el pabellón Díaz-Flor con el equipo pacense, que ha sido capaz de ganar sus últimos ocho encuentros de Liga
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Plato fuerte el de esta tarde en el Díaz-Flor, donde el Ceutí se enfrenta al Pines BM. Badajoz en partido de la undécima jornada; un encuentro que promete emociones fuertes porque los blanquinegros están dispuestos a exprimirse para acabar con la gran racha de los pacenses, ocho triunfos consecutivos. El grupo de Nino Antúnez empezó la Liga con dos derrotas ante el Pedro Alonso Niño (24-25) y el Ángel Ximénez (26-23), pero desde que derrotó al Puertollano en la tercera jornada el pasado 4 de octubre sólo sabe sumar de dos en dos. En el pabellón Díaz-Flor confía en jugar a un buen nivel para doblegar al Ceutí y afrontar una semana más tarde la cita con el EBIDEM con el firme propósito de terminar la primera vuelta con diez triunfos seguidos, porque en la decimotercera jornada le tocará descansar.

Rafael Almagro ‘Ali’ dispone de todos sus efectivos, pero algunos como Juan Bermejo o Anselmo no se encuentran en plenitud al arrastrar problemas físicos. No obstante, el extremo madrileño se ‘salió’ en la pista del Eliocroca al marcar 15 goles, pese a jugar con una distensión en el dedo índice de la mano derecha.

El entrenador caballa asegura que “afrontamos el partido sin margen de error si queremos acabar entre los cuatro primeros, después de perder en casa con el Malagueta y el Cajasur Córdoba”.

Ali incide en que el Pines Bajadoz “tiene una plantilla muy competitiva y larga. Para mí es el mejor equipo del grupo y estoy convencido de que disputará la fase de ascenso”.

De los pacenses destaca “la defensa y el que tenga dos jugadores contrastados por puesto”.

El entrenador unionista cree que para derrotar al Pines su equipo “debe mejorar la defensa porque ellos defienden muy bien”. En ataque Ali tiene claro que “a pesar de que estamos limitados habrá que correr; no podemos jugar todos los ataques ‘seis contra seis’. Estamos obligados a imprimirle velocidad a nuestro juego si queremos hacerles daño”. Así las cosas, el Ceutí apretará los dientes en defensa para ‘montar’ ataques rápidos que no permitan la organización defensiva del rival.

Rafael Almagro espera que su equipo “salga enchufado y juegue con mucha intensidad. No podemos regalarle nada al Pines Badajoz si queremos sumar los dos puntos”.

El conjunto extremeño ha dado esta temporada un importante salto de calidad, pero las estadísticas reflejan cuatro triunfos del Ceutí en los enfrentamientos de las temporadas 06-07 y 07-08.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto