PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2008


la virgen de la palma. cedida.

cofradías
 

La Pollinica inicia hoy sus actos de culto por la Inmaculada Concepción

La Hermandad iniciará el próximo sábado
su III Campaña de recogida de juguetes
‘Que los niños se acerque a mí’ en un mes cargado de diferentes propuestas
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista iniciará hoy los actos de culto que sus Reglas dictan con motivo de la Inmaculada Concepción.

Con motivo de la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María la Hermandad de la Pollinica celebrará a partir de hoy los actos de culto que las Reglas de la Hermandad dictan para esta efeméride. Así, esta tarde a partir de las 20.00 horas, se realizará una ofrenda de flores a Madre de Dios de La Palma y se procederá al rezo del Santo Rosario. Estos actos, son la antesala de mañana cuando la Santísima Virgen permanecerá expuesta durante todo el día en devoto besamanos en su Capilla de Manzanera, que permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas.

También mañana, a las 20.15 horas, se celebrará una solemne Eucaristía oficiada por el director espiritual de la Hermandad, David Gutiérrez Domínguez. Como es habitual, la Santa Misa se aplicará por el eterno descanso de N. H. María de África Vera Cabillas.

Con estos actos, se da el pistoletazo al mes de diciembre. Un mes especialmente cargado de actos en esta Hermandad, pues a los conmemorativos de la Inmaculada descritos anteriormente, se sumará la bendición del Belén el próximo sábado, día que también darán comienzo la III Campaña de recogida de juguetes ‘Que los niños se acerquen a mí’ y la IX Campaña de Navidad ‘Hermandad de la Pollinica’. El año culminará con la celebración de una Eucaristía en honor de San Juan Evangelista, Titular de la Hermandad, el 27 de diciembre, día de su onomástica.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto