PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2008


comida de hermandad. cedida.

casas regionales
 

La Casa de Ceuta en Melilla,
de comida de Hermandad por
el Día de la Constitución

Los miembros de la entidad fueron invitados
por el presidente melillense a participar en los actos institucionales organizados
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los socios de la Casa Regional de Ceuta en Melilla vivieron anteayer un día agitado. Además de participar en los actos institucionales organizados en la ciudad hermana, a los que fueron invitados por su presidente, Juan José Imbroda, celebraron una comida de hermandad.

Los miembros de la Casa Regional de Ceuta en Melilla se reunieron anteayer para festejar alrededor de una buena mesa el Día de la Constitución. Con un buen ambiente familiar los caballas pasaron este día con una exquisita comida hermandad, a los que acudieron muchos socios.

El vicepresidente de la entidad recordó ejerciendo de presidente, ya que este estaba ausente por cuestiones de laborales, que la Constitución “nos dio la libertad y en ella se reflejaron los valores de la solidaridad y la cohesión nacional como pilares fundamentales del Estado”

Ramón la Cruz, pidió “cuidar y mantener la Constitución entre todos porque son las mejores reglas de convivencia”. Según dijo, “con ella fuimos capaces de enterrar en 1978 antiguas heridas y antiguos horrores, y nos marcó las pautas para conquistar un futuro de paz y progreso para todos los españoles”.

Sus miembros también asistieron al tradicional acto conmemorativo por el aniversario de la Carta Magna que se celebra en el monolito de la Plaza de España.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto