PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2008


alumnos fuera de las aulas. archivo.

ministerio de educacion
 

El MEPSYD abrirá el 15 la convocatoria del concurso
de traslados 2008-2009

Los profesores podrán optar a todas las especialidades para las que estén habilitados, según confirmaron desde FETE-UGT
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El MEPSYD ha publicado ya la orden anunciadora del concurso de traslados que, en esta ocasión, será para todas las comunidades autónomas. Los profesores interesados deberán remitir las solicitudes pertinentes entre el 15 de diciembre y el 2 de enero. Pese a las especulaciones iniciales no habrá novedades ya que los profesores podrán optar a todas las especialidades para las que estén habilitados, según FETE-UGT.

Las centrales trabajan activamente para informar a sus afiliados acerca de esta importante convocatoria que este año caerá en gran parte en periodo no lectivo. CCOO, FETE-UGT, ANPE, CSIF y STE están estos días contactando con sus delegados para transmitir esta convocatoria.

Al tratarse de una convocatoria para todas las comunidades autónomas cada maestro puede solicitar hasta 300 destinos entre localidades, provincias y autonomías. Por tanto, hay bastantes posiblidades de que se produzca el traslado.

Así, Ceuta puede recibir la llegada de docentes del resto del territorio nacional al tiempo que profesores que actualmente ejercen en la ciudad pueden solicitar su salida.

Pueden participar en esta convocatoria los maestros funcionarios de carrera en ejercicio y aquellos interinos o recién aprobados en las oposiciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto