PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2008


un momento del encuentro. reduan.

liga nacional juvenil, grupo xiv
 

Derrota sin paliativos
ante el líder, el Sevilla ´B´ (5-0)

Los unionistas no iniciaron mal el encuentro
demostrando que no estaban
de turismo por Sevilla saltando al campo dispuesto dar batalla al filial sevillista. Pero con el paso de los minutos los de Torres fueron perdieron fuerzas y los locales acercándose a la meta caballa
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí salió goleado del terreno de juego del Sevilla ´B´ en un encuentro sin mucha historia por la superioridad mostrada por el equipo hispalense que, pese a la innecesaria ayuda arbitral, dominó por completo.

Los unionistas no iniciaron mal el encuentro demostrando que no estaban de turismo por Sevilla saltando al campo dispuesto dar batalla al filial sevillista. Pero con el paso de los minutos los de Torres fueron perdieron fuerzas y los locales acercándose a la meta caballa. Así en el minuto veintiocho, en un posible fuera de juego, Izco, logró el primero de sus dos tantos de la tarde. Al borde del descanso llegó el segundo, de Gordo, tras un córner que dejó casi sentenciado el partido.

En la segunda mitad los blanquinegros intentaron responder pero fue de nuevo el Sevilla el que aumentó la diferencia. Gordo de nuevo aprovechó un pase entre líneas. Con todo resuelto se vinieron a bajo los ceutíes haciendo más daño el equipo andaluz. Así hasta completar con dos tantos más, primero fue Izco en una jugada por banda que finalizó revolviéndose en el área y después Menudo que se apuntó a la fiesta goleadora finalizando una jugada individual dentro del área del equipo ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto