PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008


imagen del socio dando lectura. cedida.

casas regionales
 

La casa de Ceuta en Barcelona celebra los 30 años de la Constitución

Durante el acto varios socios dieron lectura
a diversos artículos recogidos
en la Carta Magna y referentes a Ceuta
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado sábado día 6 de diciembre se celebró el treinta aniversario de la Constitución Española y para demostrar la gran importancia de este aniversario, los socios de la Casa de Ceuta en Barcelona organizaron un sencillo acto donde se procedió a dar lectura a varios artículos de la Carta Magna referentes a las ciudades de Ceuta y Melilla.

Los socios y simpatizantes de la Casa de Ceuta en Barcelona no podían faltar a la importante cita de la celebración del XXX Aniversario de la Constitución, de ahí que organizaran una serie de actos para honrar a nuestra Carta Magna.

Dentro de esas actividades, la Casa de Ceuta en Barcelona organizó el pasado sábado día 6 del presente mes de diciembre, un acto oficial con la lectura de algunos artículos, de los contenidos en la Constitución Española, por parte de socios y amigos de esta asociación.

Fue el presidente de la Casa de Ceuta en Barcelona, Rafael Corral, el que diera comienzo al acto con unas palabras dirigidas a los asistentes y en las que destacó como un día histórico la creación de la Constitución.

Tras sus palabras se dió apertura a la lectura de los artículos, ante un salón totalmente lleno de socios.

A continuación, un grupo de socios fueron leyendo un artículo cada uno, sobresaliendo los que hacían referencia a nuestra ciudad y a la ciudad hermana de Melilla.

A este respecto destacar que los encargados de proceder a dar lectura de los artículos de la Constitución Española fueron los socios Africa Martín, Isabel González, María Caravaca, Pepei Medina, Manuel Baro, Julio Carmona, Jesús Arango y Manuel Cazorla, entre otros.

Una vez llevado a cabo este importante acto en conmemoración de los treinta años de la Constitución Española, la siguiente cita será el día 13 de diciembre, festividad de Santa Lucía, para lo que aprovecharán para inaugurar el tradicional Belén, que será confeccionado por los propios socios de la casa regional.

Además, el día 20 de diciembre celebrarán en la sede social una cena prenavidad para los socios, en la que está previsto que acudan alrededor de 100 personas y durante la que se recaudará fondos para poder afrontar todos los proyectos que la entidad ceutí tiene previsto desarrollar durante el próximo año 2009. Finalmente los socios e integrantes de la casa regional de Ceuta en Barcelona tiene previsto participar, tal y como así lo viene haciendo desde hace años, con su carroza en la Gran Cabalgata de Reyes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto