PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008


inauguracion del belén. reduan.

cofradias
 

La Hermandad del Vera
Cruz inaugura su tradicional
Belén navideño

Al acto acudió el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, y el vicario de Ceuta, quien bendijo el nacimiento
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad del Vera Cruz, cumpliendo con la tradición volvió a presentar e inaugurar su Belén. Este nacimiento, cien por cien artesanal ha sido confeccionado por las mujeres de la Cofradía, las cuales han puesto todo su cariño en la confección del mismo, recibiendo ayuda técnica de los integrantes de la junta de gobierno.

La Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo, con motivo de las fiestas navideñas que se aproximan, inauguró ayer tarde su Belén a partir de las 18.30 horas y no a las 21 horas como estaba previsto en un principio.

El citado Belén está instalado en la Casa de Hermandad, sita en la nave 19.2 del Muelle Cañonero Dato, tras la Comandancia de Marina, y podrá ser visitado de lunes a viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas por todas aquellas personas que quieran.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, además del vicario general de la Diócesis de Ceuta, Francisco Correro Tocón, el cual fue el encargado de bendecir el tradicional Belén de esta hermandad de silencio.

Además durante la inauguración, tal y como viene ocurriendo año tras año, los integrantes del Coro de la Iglesia de África deleitaron a todos los presentes con un amplio repertorio de Villancicos.

Finalmente comentar que además de inaugurar el tradicional Belén, realizado por las mujeres de la Cofradía, los miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo también dieron por inaugurada su campaña de recogida de alimentos llamada ‘Kilo a kilo’, en la que intentarán superar la cantidad recaudada el pasado año y poder entregársela posteriormente a cáritas para hacer más felices estas fiestas a los más necesitados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto