PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008

 

fiestas navideñas

Los puestos ambulantes ubicados en el paseo de
La Marina abrirán al público el próximo viernes

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Todos los años el paseo de La Marina acoge a decenas de puestos ambulantes que dan la oportunidad a los ceutíes de comprar algún que otro pequeño detalle sin gastar mucho dinero.

El pasado año un total de 48 de estos puestos ofrecieron una gran variedad de productos a la ciudadanía, y este año serán 38 (diez menos que el pasado año) los que llegarán hasta el paseo de La Marina para ofrecer sus productos.

A este respecto destacar que desde el pasado miércoles día 3 de diciembre se están procediendo a montar las estructuras y las carpas destinadas a albergar toda clase de artículos para estas navidades.

Destacar que desde la propia Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta se espera que estas carpas estén totalmente montadas a lo largo de la presente semana, para ello varios operarios están llevando a cabo esta tarea de montaje para que todo esté listo lo antes posible.

Nuevamente, bufandas, gorros, guantes, bolsos, bisutería, figuras decorativas, etc., llenarán cada uno de los 38 puestos a precios bastantes asequibles para cualquier bolsillo pese a la crisis que azota desde hace tiempo al pais.

Destacar que se espera que estos puestos estén totalmente montados y operativos el próximo viernes día 12 del presente mes de diciembre y se mantendrán así hasta una vez pasado la festividad de los Reyes Magos.

Finalmente, pese a la crisis, los encargados de estos puestos esperan que la población se acerquen y adquieran sus productos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto