PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008

 

religion

La Parroquia de Santa Teresa procesiona
una imagen de la Inmaculada

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con motivo de la clausura del año Concepcionista, los parroquianos de la Parroquia de Santa Teresa organizaron por primera vez en 2004 una procesión de Tercia, evento este que desde entonces viene celebrándose sin falta cada 8 de diciembre.

Pese al mal tiempo reinante ayer, varios decenas de personas asistieron a la citada procesión, la cual era encabezada por una Cruz Parroquial acompañada de dos ciriales portados por jóvenes vestidos de acólitos, tras ellos un numeroso grupo de fieles que no quisieron perderse esta procesión que por quinto año consecutivo se celebra en la Parroquia de Santa Teresa.

Sobre las 10:15 horas de la mañana, la imagen de la Inmaculada salía por la puerta de la Parroquia acompañada de sus fieles y de los sones de las marchas interpretadas por la Banda de Música ‘Ciudad de Ceuta’.

El recorrido fue corto, y una vez de regreso en la Parroquia, pasadas las 11:00 horas, el padre David ofició una Solemne Misa en honor a la Inmaculada Concepción donde asistieron un gran número de fieles.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto