PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008


remodelación del gimnasio. archivo.

educacion
 

Los alumnos de la Facultad
podrán disponer de su
gimnasio desde febrero

El vicedecano de Infraestructuras confirmó que la obra está en un estado “avanzado” y que se están cumpliendo los plazos
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Facultad de Humanidades recuperará para mediados de febrero una importante instalación como es el gimnasio. El vicedecano de Infraestructuras, Manuel Hernández, confirmó que las obras están en un estado “avanzado” y que se están cumpliendo los plazos.

El alumnado y el profesorado de la Facultad de Educación y Humanidades podrá volver a disponer del gimnasio de la instalación justo con el comienzo del segundo cuatrimestre del actual curso, tal y como confirmó el vicedecano de Infraestructuras.

La empresa granadina que desde hace algunos meses ejecuta las obras de remodelación y mejora del gimnasio marcha a buen ritmo. La solería de la red de saneamiento de la instalación está colocada, como también lo están las duchas y el alicatado de los servicios. La nueva cubierta del edificio también ha sido instalada. Las únicas mejoras pendientes estriban en la colocación de las ventanas y el suelo del gimnasio.

La UGR ha invertido 182.833 euros para esta reforma, según figura en el pliego de contratación.

Representantes del Vicerrectorado de Infraestructuras de la Universidad de Granada realizarán en próximas fechas una visita a Ceuta para comprobar el desarrollo de las obras en el gimnasio. Esta será una oportunidad para valorar nuevas actuaciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto