PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008


un momento del concierto. cedida.

actuacion
 

La Sala se vuelca con el funk en la segunda semana de diciembre

El local comenzará su programación
el jueves con una ‘jam session’ y acogerá
el viernes el concierto de Funkdación
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala Café Club ha preparado para la segunda semana del mes de diciembre actividades a partir del jueves con una ‘jam session’ de funk, concierto de Funkdación al día siguiente, el clásico Barcelona-Madrid y el directo de los rockeros sevillanos Caronte en la noche del sábado.

La noche del jueves la Sala celebrará una nueva jam session, que en esta ocasión no estará dedicada a ningún grupo, sino a un género musical que será eje central del local de conciertos a lo largo de esta semana: el funk.

Todos los músicos locales están invitados a subir al escenario a partir de las once y media de la noche, con entrada libre para el público.

En la velada del viernes más funk, en lo que será el segundo concierto privado del mes tras el de Tomasito. Se trata de un grupo que dejó un gran sabor de boca hace unos meses: Funkdación.

No es sólo un grupo más de música funk, sino una agrupación de instrumentistas de gran calidad y muy diversa procedencia y que lo dan todo en sus rítmicos y espectaculares directos. Sus claves son la fusión de estilos, la profesionalidad de todos sus músicos y el carisma de dos de las voces más importantes dentro del género soul-funk y blues que giran por España: Damon Robinson y Conny Resch.

Funkdación llegarán con la intención de hacer bailar hasta al más serio. Con su primer disco, Urban casino, han conseguido situarse en uno de los puestos más relevantes del estilo funk en toda España.

La formación está compuesta por el vocalista californiano Damon Robinson, la cantante y saxofonista tenor suiza Conny Resch, el bajista transalpino Giovanni Manzini, el guitarrista David Margam, el batería Paco Romero y el tecilsta Emilio Berrocal.

La entrada para Funkdación tiene un precio de 10 euros si se adquiere anticipadamente y 12 en taquilla.

El sábado habrá sesión de fútbol, primero, y música, después. En la pantalla panorámica de la sala se proyectará el clásico, el Barcelona-Real Madrid, a partir de las diez de la noche.

A su conclusión, sobre la una de la madrugada, dará comienzo el directo de Caronte, banda de rock sevillana con un estilo accesible y melódico que se beneficia de una nítida producción en la que voz e instrumentos se aprecian a la perfección.

Vienen de la mano de la Asociación Heavy de la ciudad autónoma, Séptimo Infierno. La entrada anticipada tendrá un precio de 6 euros y 8 en taquilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto