PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada técnica del goyu-ryu. reduan.

DIVISIÓN DE HONOR, GRUPO ‘IV’
 

El Goyu-Ryu se sitúa quinto tras sumar un nuevo triunfo en casa

El equipo caballa, que continúa invicto sobre el césped del José Benoliel, asciende un puesto en la tabla tras la importante victoria conseguida el sábado ante el Córdoba
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu se sitúa en la quinta plaza del grupo tras el importante triunfo (cuando el empate ya se daba por bueno) conseguido el pasado sábado ante el Córdoba. El combinado caballa, que se mantiene invicto sobre el césped del José Benoliel, asciende así un puesto en la tabla y supera a un rival directo como es el conjunto cordobés, ahora sexto. De esta forma, el conjunto amarillo sigue demostrando ser uno de los mejores equipos en casa. No en vano, las siete victorias consecutivas conseguidas en el Benoliel le han permitido, aunque lejos del líder, situarse en la zona alta, a sólo dos puntos del tercer clasificado Málaga.

Por delante de los ceutíes, a sólo dos puntos, se sitúan el Almería y el Málaga, que no fallaron en sus respectivos encuentros a domicilio ante Atlético Zabal y Granada 74, respectivamente. Tras un salto de nueve puntos, el Ejido, que no tuvo problemas para deshacerse en su campo del Recreativo de Huelva, se mantiene segundo como único equipo capaz de mantener la estela del líder Sevilla, del que se sitúa a seis puntos. El conjunto sevillano, actual campeón de liga y único equipo invicto de todo el grupo, continúa como primer clasificado tras el empate cosechado en el derbi ante el Real Betis.

Por detrás del Goyu-Ryu se sitúa ahora, a un punto, el Córdoba, que no pudo hacerse con el triunfo en el José Benoliel tras encajar el tanto de la derrota en el descuento. Dos puntos por debajo de los cordobeses se encuentra el Séneca, que venció en su campo al Fuengirola, mientras que a tres se sitúa, como séptimo clasificado, el Cádiz, que superó en su campo al Écija. Además del propio Écija, el Recreativo de Huelva, que cayó ante el Ejido, y el Nervión, que empataron a domicilio en el campo del Granada 74, completan la zona media del grupo.

Ya en la parte baja del grupo, el Granada 74, último equipo situado en puestos de salvación, hizo válido el punto conseguido ante el Nervión para mantenerse una jornada más situado fuera del descenso. Ya en la zona caliente del grupo, el real Betis, que consiguió un importante punto ante el líder, se mantiene en puestos de descenso, al igual que el Atlético Zabal y el Granada 74, que tras sus sendas derrotas continúan clavados en la zona caliente del grupo. El Fuengirola Los Boliches, que sumó su décima derrota de la temporada ante el Séneca, se mantiene una semana como colista del grupo a ocho puntos de la salvación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto