PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008


embarcación de vela. cedida.

vela
 

La regata de cruceros ‘El Estrecho
a dos’ tendrá lugar el sábado

La prueba, que consiste en cruzar el Estrecho
de Gibraltar desde la bahía de Algeciras hasta la Ciudad Autónoma de Ceuta en la modalidad de dos tripulantes por embarcación, comenzará a las once de la mañana con salida en la playa de Getares
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Este sábado se celebrará una nueva edición de la regata de cruceros ‘El Estrecho a dos’, que está organizada por el CN CAS con la colaboración del CN El Saladillo de Algeciras y la Federación de Vela de Ceuta. La prueba, que consiste en cruzar el Estrecho de Gibraltar desde la bahía de Algeciras hasta la Ciudad Autónoma de Ceuta en la modalidad de dos tripulantes por embarcación, comenzará a las once de la mañana con salida en la playa de Getares. Las embarcaciones llegarán al puerto ceutí entre las 13 y 16,30 horas dependiendo de la fuerza y la dirección del viento.

Barcos ceutíes

La flota ceutí, que estará compuesta por los cruceros Almina-Dos de Juan Antonio Esguevillas, Art-Attack de Renato Pulido, El Inglés de Juan Enrique Muñoz, Iphara de Joaquín Quilez, Kayus de Luis Morte, Mar-Beatriz de Jesús Gabari, Queen Veli de Agapito Calvo, Razz Fazz de Luis Baeza y Senpai de José María Gómez, saldrá en la tarde del viernes con dirección al puerto de Algeciras, donde cuenta con atraques gratuitos cedidos por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

La organización informa que todos los visitantes (en total se espera que la participación ascienda a 18 veleros) pasarán en Ceuta el resto del sábado así como el domingo, tras realizar una visita turística a la ciudad. Una vez concluido el recorrido turístico las embarcaciones del otro lado del Estrecho regresarán a sus puertos de base en Algeciras, La Línea y Sotogrande.

La embarcación El Osibissa de Jesús Ramírez prestará apoyo a todos los regatistas desde Algeciras hasta Ceuta el próximo sábado 13 de diciembre cuando tenga lugar la prueba, salvo que las condiciones metereológicas impidieran la siempre complicada travesía del Estrecho de Gibraltar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto