PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008


contraataque del ceuti. reduan.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

(9-1) El Ceutí supera cómodamente
a un débil Almuñécar

Pasado el ecuador de la primera mitad,
y tras varias ocasiones claras, el conjunto unionista consiguió adelantarse en el electrónico tras completar Mohamed una bonita pared con Salvi
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí goleó ayer al Almuñécar en el partido aplazado correspondiente a la quinta jornada del campeonato. El combinado unionista no tuvo problemas para deshacerse del equipo granadino que sólo viajó con ocho jugadores y que fue incapaz de seguir el ritmo de los ceutíes.

A pesar de que el Ceutí terminó agenciándose cómodamente la victoria, fue el conjunto granadino el que se adelantó primero gracias a un tanto de Roberto, que aprovechó un balón en la frontal del área caballa para marcar casi a placer. Sin embargo, dos minutos después, Perita lanzaba un potente disparo que, tras rebotar en un defensa, se colaba en la portería defendida por Miguel, restaurando así las tablas en el marcador.

Pasado el ecuador de la primera mitad, y tras varias ocasiones claras, el conjunto unionista consiguió adelantarse en el electrónico tras completar Mohamed una bonita pared con Salvi. El propio Salvi, sobre la bocina, completóuna buena jugada personal, cediendo el balón a Yerry que firmó el 3-1 con el que los equipos se marcharon a los vestuarios.

Tras la reanudación ambos equipos continuaron con la misma dinámica de juego, y mientras que los ceutíes acechaban constantemente la portería rival, el Almuñécar sólo se limitaba a defender el resultado. Sin embargo, este se vio de nuevo ampliado, en el 24’, gracias a un potente disparo de Perita, que batió a Miguel a pesar de encontrarse muy escorado. Poco después Raúl marcó el quinto para su equipo tras un disparo ajustado que el meta granadino tampoco fue capaz de atajar.

Conforme fueron pasando los minutos el Almuñécar bajo aún más su rendimiento, algo de lo que se aprovecharon los unionistas para meterse en el área rival. En el 33’, Javi Tirado aprovechó un balón suelto en la frontal de área para hacer el 6-1 que sentenciaba definitivamente un encuentro dominado desde los primeros minutos por los unionistas, mientras que un minuto después André también aportaba su granito de arena con un bonito disparo que se cólo entre las piernas del meta Miguel.

Poco después, Sufián aprovechaba un pase desde atrás para hacer el octavo, mientras que Salvi, ya en el último minuto de partido, ponía la guinda al pastel con su tanto, completando el 9-1 con el que el Ceutí se llevó la victoria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto