PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2008


posesion de balón del ceuti. reduan.

  PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

El Ceutí continúa segundo seguido ahora muy de cerca por Las Gabias

El combinado unionista se mantiene
a cinco puntos de una primera plaza que se le escapó el sábado tras caer en el Díaz-Flor ante el líder Melilla FS
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí se mantiene segundo, a cinco puntos de la primera plaza, después de su doble enfrentamiento de este largo fin de semana ante el Melilla FS y el Almuñécar. El combinado unionista, que cayó el sábado ante el conjunto melillenses, recuperó los tres puntos perdidos antes estos tras superar ayer al equipo granadino en partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de liga.

Tres puntos que saben a poco después de dejar escapar una buena oportunidad de arrebatarle el liderato al Melilla, que sigue coronando la tabla una jornada más. De esta forma, el Melilla, que no fue mejor que el Ceutí en el choque que se disputó sobre la pista del Díaz-Flor, se mantiene líder a cinco puntos de su más cercano perseguidor.

Mientras, a sólo un punto del Ceutí, se ‘cuela’ como tercer clasificado Las Gabias, que superó en su pista al Clipeus, y que sigue sigue demostrando que a pesar de su mal arranque liguero cuenta con una de las mejores plantillas del grupo. El Villafranca, que cayó en su feudo ante el Linares, cae a la cuarta plaza, y se aleja hasta los ocho puntos de la primera plaza.

Ya en la zona media del grupo, el Nazaret, que se mantiene quinto, no tuvo problemas para deshacerse del Universidad de Jaén, mientras que Linares y Real Jaén, a uno y dos puntos respectivamente de los jerezanos, se sitúan como sexto y séptimo clasificado tras sus victorias ante Villafranca y Virgili de Cádiz.

El Ciudad de Ceuta, por su parte, se mantiene fuera de los puestos de descenso, que no es poco. Sin embargo, el empate insuficiente cosechado en la pista del colista Boulevard, que sólo había conseguido un único punto en sus once encuentros anteriores, deja al equipo blanco en una situación delicada, puesto que la victoria del Crivel Montoro sobre el Almuñécar deja el descenso a un solo punto.

Por detrás del conjunto caballa, que sigue undécimo, se sitúa, con sus mismos puntos, el Almuñécar, mientras que con uno de menos se encuentra el Clipeus y -ya en zona de descenso- el Crivel. La tabla la cierra el Villanueva de Córdoba, que cayó ante el Andújar, y el farolillo rojo Boulevard.
 


El Ciudad suma su primer punto a domicilio

El Ciudad de Ceuta rompió el pasado sábado su mala racha lejos del Díaz-Flor. Sin embargo, el empate conseguido en la pista del Boulevard se queda insuficiente teniendo en cuenta de que este ocupa la última plaza de la tabla y que sólo había conseguido un único punto en los doce primeros encuentros de liga. El equipo blanco, que en casa es uno de los más fuertes en todo el grupo, sigue sin saber ganar lejos de su pista, algo que ha provocado que se encuentre de nuevo a un solo punto de los puestos de descenso. El sábado ante el Ceutí tendrá una nueva oportunidad de puntuar como ‘visitante’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto