PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


cristóbal montoro. archivo.

partido popular
 

El equipo económico del PP respalda la reforma del REF planteada por Martínez

El ex ministro de Economía Cristóbal Montoro insta a los representantes de la Ciudad a buscar el consenso local
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El equipo económico del PP encabezado por su líder y portavoz del área en el Congreso de los Diputados, Cristóbal Montoro, trasladó ayer personalmente su apoyo a la reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF) que ayer le presentaron cara a cara los consejeros de Economía, Guillermo Martínez, y Hacienda, Francisco Márquez, de la Ciudad Autónoma.

Los consejeros de Economía, Guillermo Martínez, y Hacienda, Francisco Márquez, de la Ciudad Autónoma recibieron ayer el primero de los avales que esperan recopilar durante los próximos meses para el proyecto de reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Ceuta, el del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

Ambos se reunieron a primera hora de la tarde con su máximo responsable, el ex ministro de Economía Cristóbal Montoro, para intercambiar impresiones sobre el documento que ya le habían remitido con anterioridad y con el que se pretende hacer más atractiva Ceuta fiscalmente para la actividad económica.

Al término de la reunión Martínez se felicitó en declaraciones a este periódico por el contenido de la cita, en el que Montoro y su equipo respaldaron la intención de la Ciudad de buscar “el máximo consenso posible” alrededor de su propuesta con los agentes económicos y sociales ceutíes y con los grupos de la oposición.

“El equipo económico de nuestro partido seguirá de cerca el proceso y aportará cuantas sugerencias estime oportuno para mejorar el proyecto, que el año que viene debería llegar en forma de iniciativa legislativa a las Cortes Generales”, amplió Martínez. Los dos consejeros quedaron en mantener un diálogo “fluido” a tal efecto con los máximos responsables en materia económica del PP nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto