PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


control de la guardia civil. archivo.

droga
 

Incautados más de 120 kilos de hachís en el Puerto en este puente

Los agentes de la Guardia Civil adscritos al servicio cinológico y fiscal en la zona de preembarque de la Estación Marítima detuvieron en el fin de semana a 13 personas
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Exactamente fueron 122 kilogramos de hachís los que fueron interceptados por los agentes de la Guardia Civil destinados en la zona de preembarque de la Estación Marítima de Ceuta después de detectarse la presencia de esta droga en distintos vehñiculos que pretendían acceder a la península con semejante carga extra. Como consecuencia de esta actuación los agentes lograron detener y poner a disposición judicial a un total de 13 personas.

La droga intervenida, de haber entrado en le ‘mercado’ habría alcanzado los 200.000 euros.

Según información enviada desde el gabinete de prensa de la Delegación del gobierno debido a estas actuaciones de la Guardia Civil en el puerto de Ceuta, han sido detenidas 13 personas, siendo el decomiso de mayor importancia el hallazgo de 34.900 gramos de esta sustancia en el depósito de combustible de un turismo con matrícula nacional que fue inspeccionado el pasado viernes, deteniéndose a su único ocupante por un supuesto delito contra la salud pública.

Como es habitual, la droga se hallaba oculta en diversas partes de los vehículos, tales como el interior de las puertas, depósito de combustible, bajo la batería o en el hueco del sistema de calefacción.

A disposición judicial

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en el momento en el que se produjeron los hechos, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los furgones a disposición de dicha Autoridad Judicial.

La OPE por la Fiesta del Cordero continúa abierta por lo que los agentes se mantienen especialmente en alerta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto