PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


instalaciones de eroski. archivo.

precios
 

El observatorio sitúa a Eroski como la superficie más barata en alimentación

Un estudio indica que el Supersol de Colón es el lugar ideal para adquirir carnes mientras que los lácteos y los huevos son más económicos en el Día de Santa Lucía

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El observatorio de precios del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo sitúa al Eroski de Parque Ceuta como la superficie donde es más barato encontrar productos de alimentación en general. Mientras este estudio indica que el Supersol de Colón es el lugar ideal para adquirir carnes al mejor precio así como el Día de Santa Lucía es el comercio idóneo para encontrar los lácteos y juevos más económicos.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio continúa ofreciendo al consumidor los datos más interesantes para elegir donde realizar sus compras y poder ahorrar un poco en la cesta. Primero fue la gasolina y ahora son las superficies comerciales de alimentación.

El Eroski de Parque Ceuta es la gran superficie más económica para comprar alimentación en general. Este lugar es también el más apropiado para ahorrar unos euros en alimentación envasada y en droguería.

El Supersol del paseo de Colón es el comercio señalado para encontrar las mejores carnes a un mejor precio, según el Observatorio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El SPAR de la plaza de los Reyes tiene estos productos a unos precios algo mayores, por contra.

Si es el pescado el producto que el consumidor desea adquirir el lugar señalado es el Supersol, pero en esta ocasión el de la avenida Cañonero Dato. Esta superficie presenta precios más competitivos que en las pescaderías de los mercados y que en el Eroski.

Los mercados son los mejores lugares para adquirir fruta y hortalizas del día. Estos comercios se imponen al SPAR, el Eroski y los distintos Supersol de Ceuta. La diferencia es de un 6, un 12 y un 35 por ciento respectivamente.

El pan y los cereales pueden comprarse a precios más asequibles en el Supersol de Martínez Catena. Este lugar es el idóneo para comprar también aceites y grasas. Mientras, los mejores precios en huevos, lácteos y quesos se pueden encontrar en el Día de Santa Lucía, 11.

El Lidl de la avenida Cañonero Dato aparece como la superficie donde se puede encontrar las bebidas a un coste más reducido. La diferencia con otras superficies es de un 13, 23, 31 y 35 por ciento respectivamente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto